Una polémica de alto impacto lanzó hace algunos días el periodista Luis Sandoval durante el programa “Que te lo digo”, cuando afirmó que la influencer cubana Lisandra Silva no quería pagar el jardín infantil de su hijo, producto de que ella pensaba que era un canje.
Cabe destacar, que en el mencionado espacio el comunicador comparte con Paula Escobar y Sergio Rojas.
Fue así que Sandoval no se guardó nada y lanzó sin filtro la siguiente información:
«Les gusta el canje, oye Luchito me llegó una información súper buena… la Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes».
Sin embargo, la modelo cubana no se demoró mucho en responder a los dichos que lanzó Luis Sandoval en el programa “Que te lo digo” y junto con un furioso descargo confirmó que se viene demanda.
Lee también: Lisandra Silva mostró cómo quedó la pieza de su hijo Noah y dividió a sus seguidores: «Una que gana el mínimo»
El furioso descargo de Lisandra Silva
«Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé qué madre en el mundo, va a querer que sus seguidores sepan -sobre todo cómo está calle- dónde está su hijo, ¡y en qué jardín! No sé en qué cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje, por eso», comenzó señalando la pareja de Raúl Peralta.
Luego de estas palabras, la empresaria anunció que se viene demanda:
«Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tu puedes inventar el cahuín que tu quieras pero con mi hijo, no».
Luego de su descargo, Lisandra manifestó varias reflexiones a través de unas historias.
«Estoy acostumbrada a que se inventen mil historias sobre mi vida, me lo aguanto porque soy figura pública y no me queda otra, y también es desgastante desmentir cada día, cada mentira que escucho y leo. Tengo dos hijos pequeños,mi emprendimiento, mi negocio propio y trabajo en televisión y con grandes marcas. Estoy orgullosa de quien soy y lo que hago».
«Evidentemente a muchas personas no les gusta y les molesta mi éxito y mi superación. No les queda otra que desde sus casas o detrás de un perfil de Instagram desprestigiarme noche y día. El infamous HATER puede esconderse detrás de cualquier persona envidiosa y/o oportunista que usa mi imagen para ganar visitas, atención o simplemente sentirse mejor y menos miserable tirándome sombras. Pero… cuando se habla de un menor y se pone en juego su seguridad ahí las cosas cambian. Me vuelvo una leona. Con mi hijo NO», agregó la actual participante del programa “Aquí se Baila”.
Por último, la ex chica reality concluyó:
«Hay un límite para el Cahuín. Cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor. Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo que reitero son completamente falsas será demandado. Y todas las páginas que avalen semejante disparate sin pruebas».