Skip to main content

¡Invitado tras invitado! Los inesperados participantes del último capítulo de Casado con Hijos

En la transmisión del episodio aparecieron nuevos personajes que le dieron vida a varias escenas e hicieron reír al público.

¡Invitado Tras Invitado! Los Inesperados Participantes Del último Capítulo De Casado Con Hijos

Mega

Este viernes 24 de marzo se transmitió el capítulo cinco de la nueva temporada de Casado con Hijos, el programa de Mega que volvió después de 15 años.

El episodio tuvo varias participaciones sorpresas y numerosos chistes que hicieron reír a la audiencia.

De las noticias a Casado con Hijos

Durante la emisión, hubo un inesperado secuestro, de nada menos que Fabio, el perro del personaje Titi Larraín.

Leer también:

Gala Caldirola

«Qué patética»: Gala Caldirola dividió a sus seguidores tras publicar video en un centro médico

"¡Así es! La influencer generó polémica en las redes sociales luego de compartir un particular momento. Aquí los detalles."

Nacho lo sacó a pasear y una persona que estaba en la calle, se lo quitó. Después de la tragedia, Tito, quien en esta nueva entrega se encarga de hacer traslados a través de una aplicación, tuvo un peculiar pasajero.

Se trató del periodista Rodrigo Sepúlveda, de Alerta Meganoticias y apenas se subió al auto, Tito le dijo: “No lo puedo creer. Yo te admiro mucho. Todo lo que haces es increíble”.

Sin embargo, la situación no fue muy cómoda para el cliente, ya que poco tiempo después de que iniciara el viaje, el protagonista de Casado con Hijos se enteró de la mala noticia de Fabio.

Después de decirle a Sepúlveda que se bajara del auto, lo sacó con una patada, haciendo que se enojara: “Bájate del auto hue…, el hue… estrella, se le suben los humos”.

Esta situación hizo reír a la audiencia y fue comentada por los espectadores en redes sociales.

Un famoso comediante en el programa

Asimismo, hubo otra graciosa participación en el último capítulo. El comediante Daniel Alcaíno actuó como el detective que trató de buscar pistas sobre la desaparición del perro de Titi Larraín.

Alcaíno entró a la casa de los protagonistas sin que nadie lo viera, lo que causó muchas risas.

Finalmente, el detective logró resolver el misterio y encontró al culpable. Un fanático de la hija de Tito y Kena robó a Fabio, porque la influencer lo había bloqueado de sus redes sociales.

A pesar de los malos ratos para los personajes, el capítulo terminó con un cálido y perruno reencuentro.

Lee también: Así quedó la lucha por el rating tras el estreno de “The Voice”: Mega sigue intratable en el horario estelar

Contenido patrocinado