Ya han pasado varios meses desde la última aparición pública de la ex cantante de “Rojo”, Kathy Orellana.
De hecho, en ese momento, la denominada como “Morenaza de Rancagua”, sinceró que producto de sus adicciones y una serie de malas decisiones, su madre le quitó a su hijo.
En esta línea, hace algunos momentos, Kathy Orellana reapareció públicamente durante el programa de TV+, “Sígueme y te sigo”.
Asimismo, la cantante se mostró renovada, con un nuevo look y de entrada confirmó que ya lleva 4 meses internada en rehabilitación.
Lee también: Qué le pasó a Kathy Orellana: antes y después de la recordada cantante de “Rojo”
Kathy Orellana y su complejo momento personal
Por su parte, sobre cómo comenzó todo este duro proceso que ha tenido que enfrentar, Kathy Orellana señaló que:
«Comencé a consumir alcohol desde los 14 años. Toqué fondo. Tenía 19 años, ganaba 5 millones todos los fines de semanas. Y el entorno también te endiosa».
Del mismo modo, según reveló la intérprete, mucha gente se aprovechó de su éxito en ese momento:
«Mucha gente se aprovechó de mí. Me sacó plata, mucha confianza que deposité en personas que no eran las correctas. Se aprovecharon de mi buena onda o que andaba siempre arriba de la pelota. Personas tenían mi cuenta bancaria», comentó frente a la sorpresa de los panelistas.
Finalmente, también acompañó el programa Varly Parra, una terapeuta de una comunidad que trabaja en la rehabilitación de personas, quien habló de las consecuencias familiares que tienen las adicciones. Ante esto, Kathy Orellana sinceró que:
«Tu presencia empieza a disminuir, te importa todo menos. Te descuidas como persona, tu higiene personal, la higiene de todo. Es un conjunto de cosas, que hace un tema ya preocupante».
«Se me pasó por la cabeza el perder la vida, sentí que ya no era necesaria para mi hijo».
Lee también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales