Un capítulo que dejó bastante que hablar se vivió en “Tal Cual”, el espacio de farándula de TV+ que es conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
De hecho, fiel a su estilo, uno de los panelistas del programa, Jordi Castell, sorprendió tras confesar cuáles son sus sentimientos hacia la gran figura chilena del momento a nivel mundial: Pedro Pascal.
Fue así, que el fotógrafo y ex panelista de Primer Plano, confesó ser un fanático del actor de series como “The Mandalorian” o “The Last of Us”.
«Lo dejaría todo por él. Pedro Pascal me mueve el piso, muero por él. Mue mueve el piso de antes», comenzó señalando Jordi Castell.
Sin embargo, el momento que desató la polémica a nivel comunicacional, fue cuando el panelista repasó la biografía política del actor.
Lee también: «Que agradezca que es un exiliado»: Paty Maldonado arremete sin filtro en contra de Pedro Pascal
Jordi Castell y su comentado mensaje sobre Pedro Pascal y los exiliados en dictadura
Por su parte, cabe recordar que los padres de Pedro Pascal, José Balmaceda y Verónica Pascal fueron exiliados durante la época de la dictadura bajo el régimen de Augusto Pinochet. Justamente, cuando “Pedrito” tenía tan solo 9 meses, tuvo que huir con su familia.
Luego de esto, el matrimonio se radicó en Dinamarca y Estados Unidos, donde finalmente se establecieron en la ciudad de San Antonio, Texas.
Fue en este contexto, donde Jordi Castell detalló:
«Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado».
Luego explicó que:
«Yo tuve un pololo que los papás fueron exiliados y creció en Roma, iba a colegios italianos, habla tres idiomas, tuvo otros roces».
Del mismo modo, tras comentar su experiencia personal, Jordi lanzó un llamativo comentario:
«A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme…», comentó Castell.