Como te hemos comentado, Mauricio Pinilla, ex delantero de “La Roja” y la Universidad de Chile, vivió uno de sus momentos más complejos, cuando se hizo pública su separación con la madre de sus tres hijos, Gisella Gallardo.
Además, tras el bullado quiebre, “Pinigol” se vio involucrado en varias polémicas con otras mujeres, siendo su relación con Gala Caldirola la más mediática.
Sin embargo, el momento de mayor escándalo fue cuando se destapó un video donde Mauricio aparece junto a la reconocida escort nacional, Natthy Chilena.
Toda esta situación, hizo que Pinilla tuviera que enfrentar una poderosa crisis familiar.
Fue en este contexto, donde el actual comentarista deportivo de ESPN Deportes, conversó con LUN y se sinceró sobre el duro momento personal que está viviendo.
Lee también: Mauricio Pinilla rompe el silencio y se refiere a la polémica de Daniela Aránguiz y su expareja
Mauricio Pinilla y su duro momento
En este sentido, el exjugador de fútbol comenzó señalando que lo más complejo es:
«Explicarles a mis hijos las cosas que salieron de esos videos que grabaron en mi casa. Explicarles que la realidad no era esa».
«No me hablaban, (me decían) que era lo peor. Lo pasé pésimo», confesó el actual comentarista deportivo.
Incluso, Mauricio sinceró las palabras más duras que recibió de parte de una de sus retoñas, sin dar nombre por supuesto:
«Me avergüenza ser tu hija».
Finalmente, Pinilla explicó que:
«Fue difícil… siempre he sido un padre ejemplar (…) Y cuando escuché eso, la verdad que fue… pensé en arrancarme, escapar y no sabía dónde meterme».
También puedes leer en Pudahuel: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros