Ya no es una novedad de que Paty Maldonado sea una de las principales detractoras del movimiento feminista.
En en este sentido, en varias ocasiones la actual panelista de “Tal Cual”, lanza duros comentarios en contra de las agrupaciones que impulsan luchas como el aborto libre o la educación con enfoque de género.
Fue en este contexto, donde en su programa de YouTube, “Las Indomables”, “La Maldito” reveló una impactante situación que vivió.
«Yo no necesito un grupo de mujeres que me salga a defender y que alegue mis derechos, ¡no!”», comenzó señalando antes de conversar que durante una conversación con su esposo, reveló que:
«¿Tú crees que yo nunca fui acosada? ¿Tú crees que nunca un director de televisión, un productor o alguien importante dentro de la televisión me dijo ‘yo te pegaría una cach…?», manifestó.
Lee también: “¿Sabes cuánto saco yo”: Paty Maldonado sorprendió tras revelar el monto que recibe por su jubilación
La impactante confesión de Paty Maldonaldo y sus críticas hacia el movimiento feminista
Sin embargo, Paty Maldonado no se guardó nada y dentro de su historia aprovecho de lanzar algunos palitos, fiel a su estilo:
«Yo no necesité llamar a Carabineros, ni llamar a mi papito, ni a mi mamita, ni ponerme a llorar».
Luego de esto, detalló que:
«Tendría que ser enferma de la cabeza conchetu… porque para acostarse contigo hay que tener guata de cachureo. No hue…, prefiero entregarle el traste a las pirañas. Yse terminó la pelea. Él me pidió disculpas, muchas disculpas y mira lo que es la vida, terminamos siendo grandes amigos».
Incluso, Paty agregó que en otro momento también sufrió acoso:
«Un señor que me agarró el cu… Yo tenía 23 o 24 años. Si no me hace el quite yo le aforro con un premio que yo tenía en la mano. Claro que me habría acriminado, porque el premio era de bronce. Nunca tuve un problema, porque de ahí para delante fue un respeto tremendo, tremendo».
Finalmente, la ex “Mucho Gusto” reveló que:
«No voy a salir a estas alturas de mi vida, después de 40 o 50 años a decir ‘¡sí, porque él me acosó!’. Ya me defendí, lo mandé a la chu… y punto ¿Sabes por qué? Porque yo me podía ganar la vida, podía decir ‘no entro nunca más a la televisión, nunca más a un espectáculo».