La polémica que protagonizo el triángulo compuesto por entre Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia, todavía sigue dejando consecuencias en el mundo del espectáculo nacional, a pesar de que ya ha pasado más de una semana.
Justamente, fue el cantante urbano, Rigeo, hermano de la ex “Mekano”, quien hace algunos días asistió al programa “Sígueme y te Sigo”, donde compartió estas sorpresivas declaraciones sobre el escándalo:
«Siempre en el proceso hay que estar con la familia, es lo más importante (…) nos queremos mucho, uno tiene que estar en las buenas, en las malas, en las más o menos. Uno tiene que estar juntos», fue parte del mensaje en ese momento del intérprete.
Sin embargo, Rigeo quiso aclarar sus dichos y conversó con el medio LUN para profundizar.
Lee también: Una Daniela Aránguiz empoderada: Conoce el increíble cambio de look que se hizo la ex “Mekano” tras vivir duro momento
La sentida reflexión de Rigeo tras escándalo protagonizado por su hermana Daniela Aránguiz
Del mismo modo y en conversación con el citado medio, el intérprete comenzó señalando:
«Algunos medios se enfocaron en un comentario fuera de contexto. Comenté lo que yo no haría, no di un consejo ni critiqué a nadie».
Y luego apuntó que ya todos los involucrados son personas adultas:
« Son todos adultos y yo no soy el dueño de la verdad de nadie. No me gustaría que me involucren, son problemas de ellos dos. Yo solo dije que ojalá sanen su corazón y que con el tiempo esto se calme».
Por último, el reconocido cantante urbano compartió una sentida reflexión sobre la cobertura que ha tenido la polémica que tiene a su hermana como gran protagonista:
«En esa entrevista comenté que hay personas a quienes les dan la noticia de que tienen cáncer terminal y eso sí es devastador. Un cahuín, (pareciera que) entrega más likes y más prensa que una madre luchando por un trasplante para su hijo», cerró Rigeo.