Gonzalo Feito y Fabrizio Copano protagonizaron un fuerte round en el año 2022 y es que el ex «Caiga Quien Caiga» arremetió contra el humorista y su hermano Nicolás:
«Llegaba con sus guiones para que nosotros los dijéramos en el programa. Y yo la verdad quería decir los guiones. Los guiones no eran buenos, eran malísimos», «Yo creo que el problema de Copanito es que se creyó mino. Porque Nicolás, piola, siempre. Pero él se creyó mino».
Asimismo, Fabrizio Copano aprovechó el escenario de la Quinta Vergara para enviarle un saludo al periodista: «Cuando empecé y sentía las pifias, pensaba ‘Gonzalo Feito debe estar masturbándose en su casa’».
Sin embargo, el conductor del programa «Sin Filtros» decidió no responder a la broma, pero utilizó su cuenta de Twitter para publicar un particular mensaje contra Maite Orsini.
Lee también: El especial mensaje de apoyo de Jorge Valdivia a la diputada Maite Orsini
Gonzalo Feito recibe una ola de burlas luego de referirse a la polémica de la diputada Orsini
¡Así es! La polémica de Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz tuvo un nuevo «coletazo»: Se confirmó que la diputada realizó un «telefonazo» a Carabineros luego de la detención del ex futbolista.
En esta misma línea, las redes sociales ardieron con esta información, por lo que Gonzalo Feito utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema:
«La que nace arañita…», escribió haciendo referencia al «Caso Arañitas VIP» en el año 2010, cuando Maite Orsini y Carolina Mestrovic escalaron un edificio para llegar al departamento de Mario Velasco.
¡Pero no todo salió como esperaba! Y es que en vez de hacer reír a los internautas, recibió una ola de burlas:
«Saludos te manda copano», «Apareciste ct*! Te pudiste levantar después que te pisotearon para chile y el mundo jajaja», «Perdedor te mandó saludo Copano»
«Y le volvió el internet para puro escribir we**», «¿A quien le estás comprando libretos? Seguro que no es a Copano», fueron algunos de los comentarios.
También puedes leer: Se autodenunció: Confirman que Maite Orsini realizó «telefonazo» a autoridad policial