En medio de las reflexiones y nuevos antecedentes que se conocen sobre la polémica del año protagonizada por Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia, se vivió un curioso momento relacionado con el periodista Mauricio Israel.
¿Los motivos? Recordemos que actualmente, el comentarista deportivo, debutó como panelista de farándula a través del programa del canal TV+, “Sígueme y te Sigo”, el cual es animado por Francisco Kaminski.
Fue en este contexto, donde el conductor del espacio, sorprendió a “medio mundo” al leer en vivo un mensaje dirigido para Israel, nada menos que de Daniela Aránguiz, quien estas semanas se ha mostrado muy molesta por toda la situación que ha vivido la ex figura de “Mekano”.
«A las 11.50 me escribe. ‘Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante’, con signos de exclamación. Incluso cuando estaba en Mekano y él pasaba al casino, pero no me miraba, porque era pendeja», comenzó señalando la actual panelista de “Zona de Estrellas”.
«Hay más», afirmó Kaminski.
Lee también: Una Daniela Aránguiz empoderada: Conoce el increíble cambio de look que se hizo la ex “Mekano” tras vivir duro momento
Mauricio Israel sorprendido con mensaje de Daniela Aránguiz
«El malentendido que tuve con él fue porque Jorge me llevó mal la noticia», aclaró la denominada como “Carecuica”.
Luego de esto, sus compañeros de programa quisieron conocer sobre cuál fue el supuesto malentendido.
«Lo único que me parece que podría ser el malentendido es cuando ella me trató de estafador, ¿te acuerdas que tuvimos esos dimes y diretes? No recuerdo haber tenido con ella otra situación», sinceró Mauricio israel.
Y luego explicó que:
«Probablemente, ella está reconociendo un error y quiero darle las gracias por eso. Nosotros nunca hemos hablado. Yo no tengo el gusto de conocerla y tampoco tengo una relación con Jorge Valdivia».
Finalmente, el comentarista deportivo y actualmente de espectáculo, agradeció las palabras de Daniela Aránguiz:
«Qué bueno sería que nos diga todo completo para que quede claro, pero yo agradezco igual el mensaje. Habla bien de ella tener la humildad de reconocer que se equivocó».