¡Así es! Como te hemos comentado, en las redes sociales existe una importante y osada tendencia que incluso varias figuras del espectáculo han comenzado a utilizar.
Justamente, se trata nada más ni nada menos que de la venta de contenido para adultos a través de diferentes plataformas digitales.
En este sentido, en el mundo del espectáculo personajes como Adriana Barrientos, Betsy Camino, Fran Undurraga o Kathy Contreras se han sumado al lucrativo negocio.
Sin embargo, hace un par de días se conoció una increíble historia de una uniformada que dejó de lado su vocación para sumarse a esta nueva tendencia.
De hecho, se trata de una carabinera que estuvo por varios años en la institución y tomó una radical decisión. Aquí su historia.
Lee también: Mamá de sargento Rita Olivares compartió desgarradora reflexión tras el brutal asesinato: «Los carabineros también son seres humanos»
Carabinera se luce con sus fotitos y videos a través de plataformas para adultos
Asimismo, la joven uniformada de nombre Victoria y oriunda de Los Ángeles, conversó con el medio “Nosotras 13” y explicó los detalles de su nuevo emprendimiento.
En esta línea, la joven de 26 años comentó que pidió la baja voluntaria para poder seguir con sus estudios.
Sin embargo, por problemas económicos la uniformada tuvo que congelar sus estudios y en ese momento para poder financiar la carrera comenzó a subir contenido hot para adultos.
Sobre su decisión, la ahora ex carabinera, afirmó que no se arrepiente y que es orgullosamente una carabinera:
«No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien, alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo».
Igualmente, agregó que: «Ahorré mientras trabajaba… no fue tiempo perdido».
Por su parte, sobre cuál fue el motivo para llegar a este emprendimiento:
«Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron dije ‘ya, lo voy a hacer».
Justamente, en ese momento la joven comenzó su camino en la plataforma de “Arsmate”, la cual se ha popularizado durante los últimos años:
«Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien… me permite vivir tranquila».