Este martes, 18 de abril, se vivió un tenso momento en los tribunales de Justicia con varias figuras del mundo de la televisión.
¿Los motivos? La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, presentó una querella en contra de un equipo del matinal “Mucho Gusto”, producto de un reportaje sobre los dineros manipulados en la mencionada municipalidad.
De esta forma, a las dependencias del Centro de Justicia asistió Diana Bolocco, quien actualmente se encuentra en CHV, Roberto Saa, panelista del programa matinal de Mega y Paulina de Allende-Salazar, periodista que hace un par de días fue desvinculada del canal, pero que en ese momento lideró la investigación.
Cabe destacar, que durante la audiencia, ni Diana o Roberto alcanzaron a dar su testimonio, producto de que Cathy Barriga se extendió en los motivos de la presentación de la querella.
Lee también: Fuerte remezón en el mundo de la TV: Diana Bolocco rompe el silencio tras recibir orden de arresto
Así fue la llegada de los animadores de «Mucho Gusto» tras querella que presentó Cathy Barriga
Además, otro de los momentos que llamó la atención fue que la ex “Mekano” se quebró en lágrimas en medio de la audiencia:
Lee también: Orden de arresto contra reconocidas figuras de “Mucho Gusto”: Así respondió José Antonio Neme ante el problema judicial