El pasado fin de semana, se estrenó un nuevo episodio del programa de CHV, “La Divina Comida”.
En este sentido, una de las grandes y invitadas, fue María Pastora Campos también conocida como la “Tía Pucherito” del recordado programa infantil de nuestra televisión nacional, “Los Bochincheros”.
Fue en este contexto, donde la ex comunicadora recordó el momento más duro que le ha tocado vivir: la muerte de su hija.
Lee también: Fallece la «Tía Huchipirichi», querida integrante del programa «Los Bochincheros»
“Tía Pucherito” y el momento más difícil de su vida
Asimismo, María Pastora Campos comenzó señalando que:
«En Uruguay nació mi primera hija. Ella ya no está con nosotros».
Luego recordó:
«Cuando llegamos a Santiago, María Antonieta tenía un año, estaba sanita. Fue un accidente muy estúpido. Ella golpeó un plato de una sopa caliente, y se quemó la parte interna de la mano», confesó.
Tras el accidente, la hija de la recordada “Tía Pucherito” muere a los tres días luego de sufrir una septicemia:
«La llevamos al doctor, y nos dijo que le pusiéramos una pomada, y una gaza, pero en la noche le subía la fiebre (…) a la noche siguiente ya estaba fallecida».
El golpe fue tan duro, que Pastora tomó la decisión de no volver a ir a un cementerio. Sin embargo, luego de un tiempo aprendió a vivir con la penita:
«Fue tan terrible, que yo no volví nunca más al cementerio, en todos esos años. Es primera vez que no lloro y que estoy en paz con eso. Ya no sufro. Voy tranquila, le hablo, le llevo flores. Ella está siempre conmigo», comentó la recordada «Tía Pucherito» de Los Bochinceros.