Un complejo momento se encuentra viviendo la periodista nacional, Paulina de Allende-Salazar, esto tras su polémico “impasse”, en donde tildó de “paco” al carabinero asesinado, Daniel Palma Yáñez.
En este sentido, las repercusiones de las declaraciones de la comunicadora, no fueron bien recibidas por la línea editorial de Mega, su canal en ese momento. Luego de esto, la señal televisiva tomó la decisión de desvincular a Paulina de Allende-Salazar.
Sin embargo y por si fuera poco, hace algunas horas, el nuevo medio de espectáculo, “Me Late”, a través de su página web, confirmó que la periodista deberá presentarse ante la justicia por un reportaje que realizó el año 2021 justamente en el matinal “Mucho Gusto”.
Lee también: «Los gritos en el switch de Mega eran espantosos»: Así fue el tenso detrás de cámara tras el despido de Paulina de Allende-Salazar
Paulina de Allende-Salazar es citada ante la justicia
¿Qué pasó? Resulta que en ese momento, la ex “Informe Especial”, realizó un profundo reportaje sobre la administración que lideró Cathy Barriga en la comuna de Maipú.
Al parecer, la ex “Robotina”, no le gustó para nada la investigación y presentó una querella por injurias graves con publicidad, siendo apuntada Paulina como la principal involucrada.
“Producto de este reportaje, señalando de una manera poco prolija y adjudicando malos manejos e incluso fraudes en relación al pago de las horas extraordinarias, es que ha generado una serie de afectaciones a la dignidad de doña Cathy Barriga”, comentó en su momento la abogada de la ex “Mekano” y autoridad comunal, Pamela Cisternas.
Del mismo modo, la audiencia en la que se encuentra citada la periodista, es para el próximo lunes 17 de abril en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
Lee también: «Estaba tremendamente afectada»: Sergio Rojas revela nuevos detalles del despido de Paulina de Allende-Salazar