Como te hemos comentado, gran preocupación ha generado el actual estado de salud del reconocido comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta.
En este sentido, hace algunas horas, la pareja del periodista y quien hasta hace unos meses era el principal rostro de ESPN Chile, compartió un inquietante mensaje a través de sus redes sociales.
Asimismo, la figura de TVN, Ivette Vergara, compartió un sorpresivo mensaje en medio de las noticias de su esposo y padre de sus tres hijos.
De hecho, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 885 mil seguidores, el espacio donde la animadora de televisión compartió sus palabras.
«La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente…aquí y ahora…», comenzó señalando Ivette.
Y luego agregó:
«Haz que cada día cuente…trabaja con determinación, compromiso, cree en ti…que todo es posible!!! ❤️🔥
#viveaquiyahora #disfrutala vida #cree #sueños #trabajaportussueños #mexico #peru #chile #argentina #colombia #usa #latinosusa #latinosaustralia #creerentimismo #nadaesimposible #todoesposible».
Acá la publicación que ya cuenta con más de 12 mil me gustas:
Lee también: Sin Ivette Vergara: Revelan el alarmante paradero de Fernando Solabarrieta
¿Qué le pasó a Fernando Solabarrieta y cuál es su actual paradero?
Por otra parte,sobre el actual momento y paradero de Fernando Solabarrieta, fue su colega, Mauricio Israel quien compartió las primeras luces respecto al actual estado y paradero del ex miembro del área deportiva de TVN y quien hasta hace unos meses, era el principal rostro de ESPN Chile.
Asimismo, el panelista de “Sígueme y Te Sigo”, aseguró que Fernando está con un tratamiento en contra del alcoholismo:
«Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», comentó en ese momento Israel.
«La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones», aclaró.
Asimismo, hace algunas horas se conocieron más detalles sobre el verdadero paradero y estado de salud del comentarista deportivo.
En esta línea, fue el medio “Infama”, quien en primer lugar compartió lo siguiente:
«La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones».
«Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».
Justamente, lo señalado en el citado medio de redes sociales, fue reafirmado por Mauricio Israel:
«Entiendo que es su hermano Roque, que vive en Dubai, quien lo está ayudando y financiando».
Finalmente, el rostro de TV+, aseguró que fueron sus familiares quienes aconsejaron al animador en comenzar el radical tratamiento.