¡Para “morir” de la risa! Esta mañana se vivió un sorpresivo momento en el matinal de Canal 13, “Tu Día”.
De hecho, en el programa que conducen José Luis Repenning y Priscilla Vargas se vivieron varias emociones, luego de que Martín Cárcamo, le diera el pase oficial a Pancho Saavedra como el animador del Festival de Viña del Mar.
Justamente, el locutor de Radio Pudahuel, se quedó acompañando a la dupla de animadores.
Fue en este contexto, donde los tres presentadores comenzaron a desarrollar un concurso para los televidentes, el cual consistía en una importante suma de dinero.
¿La forma de ganar? Solamente participar de un juego online “Tu Día Shin Shin” y responder al llamado de los animadores.
Sin embargo, al momento de ponerse en contacto con la ganadora, se vivió uno de esos momentos televisivos que serán recordados con el tiempo.
Acá el video:
Lee también: «Te apuesto que me queda»: Priscilla Vargas sorprende tras mostrar cómo luce con su uniforme de hace 27 años
La inesperada reacción de una televidente ante la llamada de los animadores del matinal “Tu Día” de Canal 13
«Aló, con quién tenemos el gusto», comenzó señalando de entrada José Luis Repenning.
Ante esto, de entrada recibió una curiosa respuesta de la mujer:
«¿Con quién quiere hablar?».
Sin embargo, tras esto se vino la llamativa “salida” de la mujer, quien rápidamente lanzó:
«Oye la estafa pa’ mala (sic)».
«¡Señora no nos corte! Estamos la Pri con el Pancho Saavedra», le comentó la animadora Priscilla Vargas.
«Señora, mire, soy el Pancho Saavedra», alcanzó a señalar el locutor de “Tu Historia, Tus Canciones”, antes de lanzar su característica risa.
Pero al parecer, esta situación no fue del todo convincente para la señora, quien de forma molesta y sin filtro les respondió:
«Oye los hue*** con tiempo».
La situación hizo estallar de risa de forma inmediata a los tres animadores que se encontraban en el estudio.
«No corte, prenda la tele», pero la mujer ya había cortado cuando Priscilla Vargas, en medio de los llantos por la cómica situación, alcanzó a señalar esto.
José Luis Repenning por su parte, no podía parar las risas y se tuvo que tapar con un plato que tenía en la mano, mientras Panchito Saavedra seguía a las carcajadas producto de la divertida situación.