Ya ha pasado una semana desde que se confirmó que Danika, la hija del reconocido comediante nacional, Mauricio Flores, sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó internada de gravedad en la Clínica Alemana de Santiago.
Justamente, fue su padre, el ex “Morandé con Compañía”, quien compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales:
«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición».
Mientras tanto, desde el mencionado recinto de salud, también entregaron algunos detalles
«La paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral».
Lee también: «Dale fuerzas Dios mío»: Esposa de Mauricio Flores lanzó desgarrador mensaje tras delicado estado de salud de su hija
A una semana de su grave accidente: El delicado estado de salud de la hija de Mauricio Flores
Sin embargo, Ximena Toledo, la esposa del comediante Mauricio Flores, quien ya hace una semana había solicitado oraciones, nuevamente rogó por la salud de la joven de 25 años y estudiante de obstetricia:
«Seguimos pidiendo por la salud de nuestra Danika Flores Cid. También agradecemos todas las muestras de cariño, apoyo y cadenas de oración por ella. Muchísimas gracias», comentó en redes sociales.
Finalmente, cabe destacar que por el momento no conocen mayores detalles sobre la evolución de Danika Flores, sin embargo hace algunos días, Paty Cofré, amiga del comediante, reveló lo siguiente:
«Me dijo hay que tener fe en Dios nomás, está muy, muy mal. Está completamente destrozado».
¡Desde Radio Pudahuel nos sumamos a las oraciones para la hija de Mauricio Flores y esperamos su pronta recuperación!