¡Así es! Como te hemos comentado, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla gritaron su amor a los cuatro vientos tras varios meses de silencio.
Cabe recordar, que Mauricio Pinilla venía de salir de una comentada separación con la madre de sus hijos y legalmente todavía esposa, Gisella Gallardo.
Mientras tanto, tras algunos romances, Gala Caldirola se encontraba soltera desde hace un par de años, pese a seguir legalmente vinculada con el ex compañero de “Pinigol” en La Roja, Mauricio Isla.
Fue así, que la parejita tomó la decisión de dar a conocer su amor y relación a pesar de los cuestionamientos.
De hecho, tras el importante anuncio, ambos comenzaron a compartir varios registros y prácticamente todas sus publicaciones son de ambos. Esto hasta hace algunos días.
¿Los motivos? Como afirmó el medio Infama a través de su cuenta de Instagram, desde hace un par de días no hay rastros de la parejita e incluso Gala Caldirola ha lanzado varios «palitos».
Lee también: Un nuevo romance sacude al mundo de la farándula: Aseguran que vieron a Gala Caldirola a los besos con reconocido cantante urbano
Mauricio Pinilla y su confesión sobre su relación con Gala Caldirola
“Es una excelente madre, una partner para todo, una mujer extremadamente cariñosa, preocupada hasta del mínimo detalle. La adoro y lo paso muy bien con ella porque somos muy parecidos”, comentó Mauricio Pinilla en conversación con LUN hace algunas semanas.
De hecho, en ese momento, “Pinigol” le lanzó varios elogios a Gala Caldirola:
“Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto. Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay caretas”.
Por último, sobre cómo comenzó la relación, el ex goleador de la “U de Chile”:
“Nos conocemos hace tiempo, pero quisimos darnos el tiempo correcto para conocernos bien antes de tomar la decisión. Ahora estamos seguros de que queremos intentarlo, queremos intentar ser felices. Me siento pleno y sin miedo. Siento que todos tenemos el derecho de volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad”, aseguró el ex goleador.