¡Está la escoba! Asimismo, hace algunas horas se reveló un curioso video que registró el aniversario que celebró un Cesfam en Talcahuano.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actividad estuvo marcada por un show erótico para los pacientes.
Asimismo, fue en la cuenta de Twitter, donde se puede ver el show de una mujer que canta la canción “Stop” de Sam Brown, mientras otra persona realiza un osado baile.
Además, la bailarina lució toda su figura bailando twerk, donde incluso dejó al descubierto su parte posterior.
Cabe destacar, que el curioso momento fue presenciado por funcionarios e incluso por niños que se encontraban en el lugar, según confirmó el medio Radio ADN.
Acá el registro:
🔵 Abren sumario por actividad al interior de Cesfam Leocan Portus en Talcahuano los hechos ocurrieron este viernes a las 11:00 am con cantante y bailarina twerk incluida mientras que el centro asistencial estaba con usuarios de la comuna, los cuales algunos comentaron esto… pic.twitter.com/7es9yCrMGF
— TeT al día 📌 (@TerremotoTalcah) April 27, 2023
Lee también: «Un sueño hecho mujer»: Denise Rosenthal cautivó a sus fanáticos con osado video en TikTok
Los detalles del erótico baile en el Cesfam de Talcahuano
Por su parte, cabe destacar que el acto ocurrió el pasado viernes. Sin embargo, fue ayer cuando se confirmó que se inició un sumario administrativo para conocer los detalles de la situación que desató la polémica.
Mientras tanto, el alcalde Henry Campos manifestó lo siguiente sobre el show erótico del Cesfam de Talcahuano:
“Un contenido no apto. Me atrevería a decir con un contenido erótico, a las 11 de la mañana y en un lugar donde también había niños”.
De hecho, la autoridad agregó que
“Es tradicional que los Cesfam desarrollen en épocas de aniversario celebraciones con los funcionarios, pero también con la comunidad, para generar relación y vínculo con quienes son los usuarios, pero con quienes también son los funcionarios… Lamentablemente, tuvo un show de unos vecinos que quisieron desarrollar una actividad en esta celebración y que es lo que normalmente se permite, pero fue un show que no estaba ad hoc ni al horario, ni a un recinto de atención de salud”.
Finalmente, en Twitter se desató la grande con los registros y rápidamente tildaron la situación como de “excelente ambiente laboral”, “Sexfam” o “Fue a calzón quitado”.