Como te hemos comentado, Kathy Orellana, la recordada cantante del programa “Rojo, fama contra fama”, reapareció hace algunos días, luego de pasar por uno de los momentos más delicados de su vida.
¿Los motivos? Actualmente, “La Morenaza de Rancagua” se encuentra en un proceso de rehabilitación para las adicciones.
Recordemos, que producto de los abusos de sustancias, Kathy ha pasado por complejas situaciones, como fue el alejamiento de su hijo por parte de su propia madre.
«Mi mamá me lo quitó por mi situación de alcoholismo, era lo mejor para él. Los tribunales estuvieron de acuerdo con ella, porque era lógico. Él está súper bien con su abuelita (…) Mi intención, primero que nada, es recuperarme. He entendido en estos meses que si uno no se ama primero, no puede amar a nadie», comentó en su momento la ex cantante “Rojo”.
Sin embargo, Kathy reapareció con nuevas energías y de la mano de un nuevo proceso de rehabilitación.
Pero al parecer, no todo ha sido aplausos y mensajes positivos para la intérprete, ya que al parecer Orellana suele recibir cuestionamientos por su nuevo aspecto físico.
Lee también: Qué le pasó a Kathy Orellana: antes y después de la recordada cantante de “Rojo”
Kathy Orellana respondió a los cuestionamientos por su aspecto físico
Del mismo modo, hace algunas horas, Kathy compartió un profundo descargo en contra de sus “haters” a través de sus redes sociales:
«Me conmueve que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas. Ahí yo me doy cuenta que aparte de estar enferma yo con esta adicción del alcohol, hay mucha gente más enferma aún emocionalmente», comenzó señalando la intérprete.
«La droga y el alcohol solamente es la guinda de la torta. Entonces toda esa gente que tira esa mala onda y esos comentarios demasiado brutales, quiero decirles que no se preocupen, que pongan ojo porque su corazón está tan amargado que puede llegar al flagelo del alcohol y las drogas sin darse cuenta».
«Las personas que piensan de esa forma o tratan al otro de esa forma lamentablemente no creo que siempre lleguen a un buen puerto, creo que las personas se merecen el respeto que tú te mereces. No pueden ver a la gente que está progresando porque se sienten opacados porque otro brilla y eso no está bien porque ahí hay un problema emocional grave», apuntó Kathy Orellana.