Como te hemos comentado, el matrimonio compuesto por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se encuentra en el ojo del huracán.
¿Los motivos? Se han conocido rumores de un distanciamiento incluso separación, producto del problema que está afectando al comentarista deportivo.
De hecho, fue el periodista Mauricio Israel quien confirmó que el ex rostro de “ESPN Chile” se encuentra en un tratamiento contra el alcoholismo en México.
En este sentido, cabe recordar que Fernando Solabarrieta con Ivette Vergara tienen una relación de pareja de más de 25 años y fruto de su relación encontramos a tres hijos.
Estos son los tres hijos del matrimonio de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
Por un lado encontramos a Nicolás, el mayor, quien actualmente tiene 26 años y es un jugador profesional de fútbol, militando en la quinta división del fútbol profesional italiano.
Luego de él, le sigue Maite, de 21 añitos, quien asiste nada menos que a la Universidad de New Orleans y donde brilla como jugadora universitaria de Voleibol.
Y el más pequeño del clan es Iñaki, el conchito de la familia Solabarrieta quien ya tiene 20 años y al igual que su hermana, se encuentra estudiando en Estados Unidos, en la Universidad Internacional de TEXAS A&M.
Lee también: Sin Ivette Vergara: Revelan el alarmante paradero de Fernando Solabarrieta
Una intensa historia de amor
Por su parte, recordemos que fue en el año 1996 cuando Ivette Vergara se encontraba casada con el empresario Sergio Kozak. Sin embargo, ya en ese momento se rumoreaba con una infidelidad de parte de la animadora de televisión con Fernando Solabarrieta.
Justamente, en ese momento, Ivette queda embarazada y en una primera instancia la paternidad de su primer hijo, Nicolás, fue atribuída a Kozak.
Luego de cuatro años, se confirmó que finalmente el retoño era de Fernando Solabarrieta.
Tras esto, Ivette Vergara y el ex rostro de “ESPN Chile”, se casaron el año 2011, y fruto de su matrimonio nacieron otros dos hijos.
De todas formas, en algunas ocasiones, el ex miembro del área deportiva de TVN recordó los duros momentos que pasó en el matrimonio junto a Ivette.
Además, Solabarrieta también hizo su “mea culpa” e incluso reconoció que en varias ocasiones lo echaron de la casa:
«Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio,
Acá estamos», aseguró Fernando durante una entrevista del año 2021.
«Perdí la cuenta», comentó sobre las veces que la animadora le solicitó que se “largará” del hogar.
«Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve», agregó en ese momento.