Angie Alvarado vivió su momento más emotivo, cuand se casó junto a su pareja, Rodolgo Kamke, en Australia, país donde actualmente se encuentra radicada la ex chica reality.
Asimismo, su madre Anita, tenía planificado viajar con seis de sus hijos a Sydney, sin embargo finalmente terminó viendo el matrimonio se su querida retoña a través de la plataforma de Zoom.
De hecho, en conversación con LUN, la ex «Geisha» confesó sufrir por toda la situación:
«Lloraba de emocion e impotencia por estar presenciando uno de los días más importantes de mi hija por una cámara. Sin toda su familia, cuando debimos haber estado ahí. Sin poder abrazarla», comentó de entrada la figura televisiva.
Incluso, la matriarca del clan Alvarado sinceró que ta tenía listo los pasaportes. Sin embargo se presentó un gran problema:
«Le saqué pasaporte a todos mis hijos, pero necesitaba la autorización de los padres de los dos más chicos”.
Y el permiso nunca llegó.
Lee también: Angie Alvarado se lució con nuevo look tras su regreso a Chile
Anita Alvarado y su gran dolor por no asisitir a la boda de su hija
“Yo me saqué la mugre trabajando para que fuéramos todos. Ni para el taxi les iba a pedir a estos padres y no firmaron porque no me superan. Los más chicos eran los más entusiasmados, no los íbamos a dejar acá”, sinceró Anita.
De todas formas, dos de los hermanos de Angie, pudieron asistir a la boda, ya que ambos viven en el país oceánico:
“Estábamos muy emocionados. La lloramos toda. Lloramos de alegría por verla realizada y también de pena, porque ella quería que fuéramos. Estuvimos 40 minutos conectados, que fue lo que duró la ceremonia, junto con 55 personas entre la familia de ella y de él que no pudo ir”.
«Estuvo todo muy lindo, ella echando la talla porque tenía que hablar en inglés y se veía maravillosa”.
Finalmente, sobre Rodolgo Kamke, el esposo de su hija Angie Alvarado, Anita, sinceró lo siguiente:
«Es maravilloso, él ama a la Angie. Es el esposo ideal. Se aman y es impresionante. Me gusta absolutamente porque es un niño sano, apañador y ama a mi hija. ¿Qué mamá no va a querer que te amen a la hija? Además, es super inteligente y su corazón es sensible. Qué ganas de haberlos podido abrazar”, concluyó.