Fueron más de dos semanas hospitalizada, hasta que la hija de Vale Roth, Antonia, finalmente recibió el alta tras superar una laringomalacia que le fue detectada al momento de su nacimiento.
Justamente, fueron días muy agitados para la ex «Calle 7», debido a los traslados, la alimentación de la bebé y naturalmente la incertidumbre sobre su estado de salud.
Sin embargo, «después de la tormenta sale el sol» y Vale ya pudó disfrutar de la primera noche en casa junto al amor de su vida, fruto de su relación con Miguel de la Fuente.
“Sobreviví a la primera noche. Uf, fue difícil, hermoso, pero difícil”, aseguró en sus redes sociales la bailarina.
Justamente, sobre el complejo momento, tuvo relación con cólicos que se le presentaron a la bebé:
“No quería dormir, la Antonia estaba así (con los ojos abiertos), despierta y se quejaba harto y yo no sabia si eran cólicos, si le quedaban chanchitos después de la leche. Parece que le di mucha leche, entonces de enguató”, comentó la recordada figura televisiva.
Del mismo modo, sobre el estado de salud de su hija, Roth comentó lo siguiente:
“Ha respondido muy muy bien. Verla sin ese airecito es, hue… Ayer Miguel se puso a llorar, (a mí) ya no me quedan lágrimas”, afirmó.
En medio de todo esto, Vale compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, pasando ya el «trago amargo» y con su bebé en casa por primera vez.
Lee también: Vale Roth confirma la enfermedad qué tiene su hija recién nacida: ¿Qué es la laringomalacia?
Vale Roth emocionó a todos sus seguidores: «Al fin en casita»
Justamente, en la mencionada red social, la ex «Yingo» compartió un registro durmiendo junto a su pequeña con el siguiente mensaje:
«Al fin en casita con mi pequeña».
Acá la fotito:
Cabe destacar que la publicación alcanzó rápidamente más de 103 mil me gustas y 2 mil comentarios. Aquí parte de las reacciones de los fanáticos de la bailarina, quienes estuvieron rezando por la recuperación de Anto:
«Vale Dios bendiga a tu pequeña Antonia, ya vas a descansar al igual que tu marido. Ahora a cuidarla extremadamente porque es una pequeñita que lo único que quería es estar con su madre, como familia mis cariñosos saludos a los tres», «Si un alegria vale tanto sufrimiento al fin con la pequeña anto , cuando te vi me emocione , que maravilla que dios las proteja mucho !!!», «Tus tías de instagram te aman pequeña antonia ❣️», «Ternuritas mas bellas 😍❤️❤️«, «Dios las bendiga a ambas, ser mamá es lo mejor del mundo😍 el tiempo pasa tan rápido que ni cuenta te darás cuando ya ande caminando por todos lados, disfrutala a concho, sácale muchas fotos a una se le olvida cuando eran tan pequeñit@s❤️» y «❤️que rico poder dormir juntas❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió Vale Roth.