Skip to main content

El difícil momento que está enfrentando Karen Doggenweiler: Su compañero José Antonio Neme compartió los detalles 

Los animadores del matinal de Mega compartieron varios detalles sobre el sensible momento que está enfrentando la rubia animadora.

Mega Karen Doggenweiler (2)

Créditos: Mega

Como te hemos comentado, este jueves 1 de junio, fue el esperado debut del reconocido periodista meteorólogo, Alejandro Sepúlveda, en el canal de Mega. 

Cabe destacar que el especialista venía desde CHV y tiene una trayectoria de más de 20 años. 

Justamente, Alejandro fue recibido por varios de sus nuevos compañeros como Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. 

Leer también:

Mega

El gran golpe de Mega: Así fue la presentación de la nueva figura del departamento de prensa

"El reconocido meteorólogo, Alejandro Sepúlveda, finalmente fue presentado en su nueva casa televisiva junto a su "primo", Rodrigo Sepúlveda."

En esta línea, los comunicadores comenzaron a recordar también la llegada de la blonda animadora, quien durante varios años fue la principal figura de TVN. 

Fue en este contexto, donde el locutor de “Aló Pudahuel”, sorprendió tras compartir algunos detalles sobre un complejo momento personal que está enfrentando su compañera de conducción del matinal “Mucho Gusto”. 

Lee también: María José Quintanilla devastada tras confirmarse noticia sobre rostro de Mega

El difícil momento que está enfrentando Karen Doggenweiler

«Voy a contar algo personal, tal vez no lo va a decir ella. Pero ha pasado por momentos bien complejos como mamá, está viviendo un poco el síndrome del nido vacío», comenzó señalando Neme. 

Y tras esto confirmó la compleja situación personal que está enfrentando: 

«Sus hijas se fueron. La mayor se fue de la casa, y la menor se quedó a vivir en Europa, entonces no lo ha pasado tan bien».

Incluso, nuestro animador le lanzó un palito a la pareja de Karen: 

«Ella ha tenido que enfrentar estar sola, porque Marco (Enrique-Ominami) va y viene. Esa parte del público no la ha visto».

Finalmente, fue la propia Karen Doggenweiler quien manifestó sus sensaciones por encontrarse viviendo alejada de sus hijas por primera vez: 

«Le pasa a muchas mamás que dicen ‘qué ganas de que crezcan’. Pero cuando llega el momento es tan difícil. Estoy feliz por ellas, pero para mí ha sido tremendo», confesó la rubia animadora.

Lee también: Juan Manuel Astorga devastado tras la salida de querida compañera de Mega: «Una tristeza enorme»

Contenido patrocinado