¡Paren todo! Una sorpresiva noticia se confirmó hace un par de días en Radio Pudahuel.
¿Los motivos? José Antonio Neme confirmó su salida del programa “Aló Pudahuel” tras más de cuatro años.
Asimismo, en su reemplazo, Radio Pudahuel dio el gran golpe, tras reclutar a la animadora de televisión y ex rostro de Canal 13, Ángeles Araya.
“El que me hayan llamado de Radio Pudahuel para mí es un honor. De verdad que es un público cariñoso, atento, respetuoso, muy sensible, muy sencillo. Que espera compañía y una entrega absoluta desde el otro lado del micrófono. Y es a lo que yo me comprometo”, confesó la comunicadora.
“Recibo este desafío con mucha humildad, con mucha gratitud y con ganas de hacerlo bien y acompañarnos en este proceso, para que juntos digamos: Aló, Pudahuel”, aseguró la nueva animadora.
Lee también: El fin de una época: José Antonio Neme se mostró afectado tras su despedida de Radio Pudahuel
Así fue la emotiva despedida de José Antonio Neme de Radio Pudahuel
Por su parte, este lunes 12 de junio, fue la emotiva despedida de José Antonio Neme de Radio Pudahuel. Acá puedes revivir el momento:
«Solamente yo tengo una aparición muy menor, en este día lunes 12 de junio, para presentarles a la nueva conductora, probablemente ya lo saben, ya lo han leído en redes sociales. Pero siempre hay que hacer un traspaso como corresponde, este es un acto repúblicano, un acto solemne. En el cual le entregamos la posta de este programa a la única, grande, nuestra, además de nueva incorporación de Pudahuel, Ángeles Araya».
«Estoy con un poquito de pena, fueron muchos años. Pero la vida es así, los cambios son así y te deseo toda la suerte del mundo, aquí hay un público maravilloso, fiel, cariñoso, solidario y va a ser una súper experiencia, no lo dudo».
«Y bueno paciencia con el Lucas, paciencia con el Gabo, son unos personajes muy particulares y también un beso a mi querido Felipe que está en la mesa de audio».
«Nos queremos todos, te dejó este es tú programa a partir de ahora. Siempre, hagan el amor y no la guerra y nos seguimos viendo».