Skip to main content

Kathy Orellana devastada por delicada salud de importante familiar: «Se encuentra grave»

La recordada cantante de "Rojo", confesó que uno de sus pilares se encuentra atravesando por un delicado momento de salud.

Kathy Orellana Devastada

Créditos: TVN

Un duro momento se encuentra atravesando la recordada figura del programa “Rojo, fama contra fama”, Kathy Orellana. 

Cabe destacar, que actualmente, la “Morenaza de Rancagua” se encuentra viviendo un proceso de rehabilitación para poder recuperar la custodia de su hijo, que se encuentra junto a su madre. 

Sin embargo, en esta ocasión, la noticia no tiene que ver con un escándalo por excesos o algún descargo protagonizado por la cantante. 

¿Los motivos? Según consignó Radio Corazón, Kathy está devastada por un delicado momento que vive un familiar muy cercano. 

Leer también:

Kathy Orellana Descargo

«Un problema emocional grave»: Kathy Orellana se choreó y de forma definitiva aclaró los cuestionamientos por su aspecto físico 

"La ex cantante del programa de TVN, "Rojo fama contra fama", compartió su descargo en contra de los "haters"."

Lee también: «No puedo ver a mi hijo…»: Kathy Orellana impacta al revelar que pasa por su peor momento

Kathy Orellana y el delicado momento de un querido familiar: Pidió oraciones a sus fanáticos 

En este sentido, fue a través de unas historias en su cuenta de Instagram donde Katherine confirmó que su madre está viviendo un delicado momento de salud. 

«Haremos una cadena de oración para mi madre, que se encuentra grave. Pido con amor sincero a quienes puedan, le pidan al doctor de doctores, nuestro papito Dios, que le dé sanidad en su urgencia», comenzó señalando la cantante. 

Kathy Orellana Devastada (1)
Créditos: TVN

Del mismo modo, la intérprete le pidió lo siguiente a sus seguidores: «solo apelo a sus buenos deseos, no quería llegar a comentarlo».

Luego de esto, la cantante oriunda de Rancagua agradeció el cariño recibido de parte de sus fanáticos: 

«Agradezco a mi Dios por todo lo que transforma en mi vida. Agradecida del Hospital San Juan de Dios, a la parte coronaria, mil gracias, que aún cuidan a mi mamita en su recuperación».

«Agradezco a mi mamita por nunca rendirse. Te amo. Mi mamita la iré a ver. A las 4 tengo visita, hablaré con el doctor para saber cómo está, para ver cómo está su evolución en su operación», concluyó Kathy.

Contenido patrocinado