Siguen las consecuencias tras el final del documental que estrenó TVN, “Brava”, donde se retrató la lucha de la animadora de televisión, Claudia Cosnerva, contra un cáncer de mama que le fue detectado el mes de junio del 2022.
En esta línea, la animadora, logró una importante recuperación según manifestó:
“Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!”, comentó en ese momento una muy contenta Claudia.
Del mismo modo, se generó gran revuelo luego del final del documento, algunos cuestionando y otros apoyando a la animadora.
Y de esta forma, un ex paciente de cáncer y que logró una increíble recuperación, es el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem.
Lee también: El especial mensaje de Antonella Menem, hermana de Máximo, para Cecilia Bolocco: «Te agradezco de todo corazón»
Máximo Menem y su contundente reflexión sobre el documental de Claudia Conserva en TVN
En esta línea, en conversación con Página 7, el retoño de la ex Miss Universo comenzó señalando lo siguiente:
«Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo».
Igualmente, Máximo confesó que no ha visto “Brava” y que solamente ha recibido algunos comentarios. Sin embargo, confesó sentir admiración por Claudia Conserva, pero que él no habría podido realizar un material audiovisual en medio de su proceso.
«Lo que escuché sobre el documental, es que es muy bueno. Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas de diferentes personas. Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encontré admirable. Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me sentía pésimo».
En esta línea, Máximo Menem también tuvo palabras sobre los cuestionamientos que recibió:
«Al final la gente siempre va a criticar todo».