Un delicado momento. Como te hemos comentado, la ex gimnasta y figura televisiva, Vale Roth, se convirtió en madre por primera vez el pasado viernes 9 de junio con el nacimiento de Antonia.
Sin embargo, de la mano de su pareja, Miguel de la Fuente, confirmaron que la bebé nació con una complicación de salud.
«Tiene una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiración alterada. Pero no ha traído ningún problema, sino que oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo. Pero, no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal».
«Pero, no es nada grave. No tiene líquido en el pulmón ni nada. Así que está bien. Pero está ahí en observación. Para que recen por ella, para que madure rápido y pueda ir con nosotros», confirmó el cirujano dentista y esposo de Vale Roth.
Del mismo modo, en medio de esta situación, la ex “Calle 7” confirmó que está enfrentando una nueva complicación.
Lee también: Comenzó la etapa más linda: Vale Roth presentó a su hija Antonia con emotivos registros
Vale Roth se sincera en medio de un duro momento
«Me estoy sacando leche, porque en esto se va a basar mi vida. Lo bueno es que la Anto ya se acopló bien de mi pechuguita derecha, la izquierda (…) es más difícil, cuesta un poco más», comenzó señalando Vale.
«Estuve todo el día masajeandome las pechugas, porque están congestionadas, y duelen. Pero tengo que drenar, aplicar calor primero y sacar la leche, cada dos horas y media, 20 minutos por pechuga».
Luego de esto, la bailarina se sinceró:
«Va a costar, pero vamos con todo. Me da lo mismo no dormir, no me interesa, pero quiero que la Anto se mejore y punto».
«No he dormido casi nada, como 2 horas y estresarse mucho no ayuda mucho en la producción de leche. Tengo que estar tranquila, para que la lactancia sea lo mejor posible», explicó.
Por último, Vale Roth confesó que se está alimentando de la mejor forma y cuidándose para estar bien para su hija:
«Me estoy nutriendo súper bien, no comiendo tonteras. Quiero comer puras cosas sanas, para que le haga bien a la Anto, quiero lo mejor para ella».