Fueron más de cuatro años juntos. Asimismo, gran revuelo se generó en el mundo del espectáculo nacional el pasado fin de semana, cuando se confirmó el quiebre de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.
De hecho, al animador de CHV se le captó a los besos con una mujer en una disco.
Sin embargo, «La Fiera» lejos de cualquier estado de vulnerabilidad, se ha mostrado firme y enfocada en sus actividades. Justamente, Pame conversó con LUN sobre el quiebre de su relación y dejó varias reflexiones.
“Yo elijo todos los días ser feliz. Entonces, no me van a ver llorando. Lloro en mi casa. No ando triste por la vida. Son dos o tres días lo que me dura (la tristeza)”, comentó de entrada la actual panelista de Gran Hermano Chile.
Lee también: Se murió la flor: Pamela Díaz rompe el silencio tras polémico video de Jean-Philippe Cretton besando a otra mujer en la disco
Le restó importancia: Pamela Díaz se sincera tras quiebre con Jean Philippe Cretton
Por su parte, Díaz no se hace muchos problemas con el fin de su relación amorosa:
«Hay cosas en la sociedad que están más difíciles que lo mío. Es sólo cuestión de ver lo que pasó con el tema del agua, de la lluvia. Lo mío es algo simple”, aseguró.
Del mismo modo, la ex chica reality confirmó que no le da muchas vueltas a las cosas:
“En general, como que todo lo que me pasa en la vida es parte de, no le doy tantas vueltas a las cosas. Yo siempre voy a estar bien. Mientras tenga manos y pies, no tengo ningún drama”, manifestó.
Mientras tanto, Pamela no compartió mayores detalles sobre los motivos del fin de la relación, sin embargo le dejó varias flores a su ex pareja:
“Es un gallo bacán e increíble, aprendí muchísimas cosas. Yo creo que él tenía que pasar en mi vida y eso fue nomás”, concluyó.