¡Estalló la grande! Como te hemos comentado, el pasado domingo, 18 de junio, comenzó el esperado reality de CHV, Gran Hermano Chile.
Justamente, el espacio conducido por JC Rodríguez y Diana Bolocco debutó con gran éxito y lideró el rating en el horario estelar.
En este sentido, serán 18 participantes quiénes buscarán el premio y ser la gran ganadora del popular programa de encierro.
Sin embargo, a menos de 24 horas de su estreno, ya se filtró la primera funa a una de los concursantes y una gran sorpresa se generó.
Lee también: El gran batacazo de CHV: Este fue el rating que dejó el estreno de Gran Hermano Chile
De alto impacto: Funan a participante de Gran Hermano Chile
Por su parte, gran revuelo se generó cuando se confirmó que una adulta mayor de 77 años, colera en la feria, era una de las participantes de Gran Hermano Chile.
Fue así, que con un pelo morado y mucha ternura, debutó Mónica Ramos, la «abuelita» del reality y que rápidamente cosechó popularidad dentro de las redes sociales.
Sin embargo, «no todo lo que es oro brilla», y pasadas unas horas, fue nada menos que si nieta quien decidió funarla.
¿Los motivos? Mónica sería «enubridora» de un padre ausento y deudor de pensión de alimentos.
“Esta señora es mi “abuela”, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada. Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo», comenzó señalando la nieta de Ramos.
«Además somos tres hijos, en el video menciona solo a dos sus nietos (hijos de mi tía), porque nosotros jamás existimos para ella”, se publicó desde la red social de la joven.
Finalmente, la nieta de Mónica Ramos realizó un especial llamado a los televidentes y seguidores de Gran Hermano Chile:
“No idolatren gente que no conocen, ella es una encubridora y ha echado en múltiples ocasiones a mis hermanos de su casa cuando han ido para defender algo justo”, concluyó.