El pasado viernes, 9 de junio, será un día que Paty Maldonado no podrá olvidar. ¿Los motivos? La ex “Mucho Gusto” sufrió un brutal accidente mientras se encontraba conduciendo su vehículo a la altura de Curacaví en la Ruta 68.
De hecho, hace un par de días, la opinóloga rompió el silencio y junto con una impactante imagen, compartió algunos detalles sobre la situación que vivió.
Sin embargo, hace algunas horas, Paty reapareció en sus redes sociales y lo hizo a la grande.
Justamente, “La Maldito” tendrá un inesperado evento en formato de Stand Up Comedy el próximo sábado 1 de julio, marcando así su flamante regreso tras su brutal accidente.
Acá la historia que compartió:
Lee también: “Estaba un poquito histérica, en shock”: Enfermera relata los minutos de terror que vivió Paty Maldonado en su grave accidente
Los impactantes detalles del accidente de Paty Maldonado
«Sentí que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres ya fallecidos que me ayudaran», comenzó señalando Patricia sobre el accidente que vivió.
De hecho, la comunicadora explicó que tuvo temor de que el auto estallará:
“Mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior”.
Igualmente, la opinóloga aseguró que se mantuvo consciente durante todo el accidente:
“Nunca pensé en la muerte ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente en todo momento” aseguró.
“Tenía terror por la columna. Sentía que mi ojo derecho iba creciendo de una manera insólita, entonces pensé que había perdido el ojo. En el último golpe me pegué en la cara porque las bolsas de aire no se abrieron. Tengo el ojo derecho en tinta. Pensé que me había quebrado la nariz. Me duele todo y aún tengo el ojo en tinta. Apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones”, explicó.
Asimismo, luego fue trasladada al Hospital Militar donde le dijieron literalmente:
«Usted es dura de matar señora».
Por último, Paty Maldonado realizó una importante reflexión por el brutal accidente del que se salvó milagrosamente.
“Una tremenda segunda oportunidad, porque de este accidente la gente no se salva. Caí a 50 metros de una quebrada gigantesca. Ahí ha habido muertes terribles (…) Me dio susto porque dije ‘Dios mío, podría haber caído ahí y hubiera dejado a mi familia. Cuando pasé por ahí de vuelta del hospital cerré los ojos, no quise mirar y por primera vez lloré con ganas”,