¡Paren todo! Como te hemos comentado, la animadora de televisión, Claudia Conserva, enfrentó un duro cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en junio del año pasado.
De hecho, la comunicadora se alejó de las pantallas y del programa que en ese entonces conducía, “Milf”.
Asimismo, y tras un año de tratamiento, Claudia se encuentra en un proceso de recuperación, venciendo así a la dura enfermedad.
“Agradezco estar viva y que me hayan esperado.
Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera.
Estoy de vuelta, diferente, sin duda.
Nos vemos pronto.
@tvmas.tv”, comentó Claudia en su cuenta de Instagram, confirmando su regreso a la televisión.
Sin embargo, en conversación con El Mercurio, Conserva reveló una gran sorpresa, que remece a TV+: el fin de Milf.
Lee también: La animadora de televisión que venció al cáncer: Claudia Conserva confirma la noticia más esperanzadora
Claudia Conserva y la gran sorpresa de TV+: Milf no va más
En este sentido, la pareja de Juan Carlos “Pollo” Valdivia detalló que el fin de Milf, es la puerta abierta para un nuevo programa.
De hecho, según reveló “El Filtrador”, las actuales panelistas del espacio exclusivo para mujeres, Titi García Huidobro, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Fran Conserva, serán parte del nuevo espacio en torno a Claudia Conserva como principal animadora.
Del mismo modo, en el espacio, a diferencia de su antecesor, no será exclusivo para solo mujeres.
“Tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina”, explicó Claudia.
En esta línea, tendremos la presencia del propio “Pollo” Valdivia en el programa, quien se ocupará de la sección de noticias.
Además, otra de las grandes sorpresas será la incorporación del actor Álvaro Morales, pero en su rol como cocinero, donde actualmente se luce cocinando pizzas.
Justamente, Claudia Conserva en conversación con el mencionado medio, aseguró que el espacio será una alternativa cotidiana a la pauta televisiva.