Como te hemos comentado, el pasado viernes, 9 de junio, Vale Roth se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo, Miguel de la Fuente.
Sin embargo, la pequeña nació con una inmadurez respiratoria, razón por la que todavía no recibe el alta médica de la Clínica donde nació.
En este sentido, según explicó la gimnasta, tiene que ir todos los días al centro de salud para alimentar a la pequeña Antonia.
Del mismo modo, otro problema que se presentó para la recordada figura de programas como “Yingo” o “Calle 7”,fue que la bebé todavía no logra alimentarse directamente del pecho de Vale.
“Vine a ver si la Anto quería acoplarse a mi pechuguita. No lo logro todavía, porque está muy planito, le cuesta. Lo he intentado, es un trabajo de las dos”, comentó de entrada.
Lee también: “Me lo he llorado todo”: Vale Roth se sinceró sobre el delicado momento de salud de su hija recién nacida
Vale Roth actualiza el estado de salud de su hija y las nuevas complicaciones que se han presentado
De todas formas, un aspecto que llamó la atención entre sus seguidores, es la actitud que ha mantenido Vale durante estos días, que a pesar de la delicada situación, sigue positiva y paciente en todo el proceso:
“Tenemos que aprender y no me quiero frustrar ni estresar. Me voy a comprar pezonera. Ella está bien, está super despierta, le puedo dar mi leche, se toma todo lo que le llevo”, aseguró en su Instagram.
Por último, sobre el estado de salud de su pequeña aseguró lo siguiente:
“Satura 98%, los exámenes salieron todo bien. Solo falta hacerle un examen. Esperamos que sea falta de madurez, pero ella está bien, súper despierta, se toma toda la leche”.
Lee también: “Me da lo mismo no dormir”: El desgarrador mensaje de Vale Roth por delicado estado de salud de su hija Antonia y una nueva complicación