Un delicado momento. Como te hemos comentado, Vale Roth y su pareja Miguel de la Fuente, se convirtieron en padres por primera vez tras anunciar el nacimiento de Antonia.
Justamente, con una emotiva publicación, la recordada participante de programas como “Calle 7”, “Yingo” o “Rojo”.
“Lo logramos ❤️😭Bienvenida a este mundo pequeña antonia te amamosMañana subo un reel contándoles los detalles pero mil gracias por los mensajes se pasaron 🥹🫶”, comentó Vale en una emotiva publicación.
De hecho, el registro cuenta con cientos de miles de reacciones.
Sin embargo, durante el mismo fin de semana, fue la propia bailarina quien alertó que su retoña nació con delicado problema de salud.
Lee también: Comenzó la etapa más linda: Vale Roth presentó a su hija Antonia con emotivos registros
Vale Roth y el delicado estado de salud de su hija
En este sentido, a través de unas historias en su cuenta de Instagram, Vale sinceró varios detalles sobre el nacimiento de su hija.
Justamente, fue en este contexto donde explicó que nación con una complicación respiratoria, situación por la que no ha recibido el alta en la Clínica.
«La Anto tiene una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiración alterada«.
Igualmente, aclaró que:
“Pero no ha tenido ningún problema, sino que oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo, pero no se puede ir a la casita porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal y ahí nos la pasan para poder llevarla, pero no es nada grave».
Por lo tanto, Roth explicó que: «tiene que estar abajo en observación».
Del mismo modo, su pareja, Miguel de la Fuente:
«No tiene líquido en el pulmón ni nada, pero está ahí en observaciones. Para que recen por ella, para que le maduren rápido y se pueda ir con nosotros, porque la Vale lo único que quiere es tenerla todo el rato ahí con ella».
Finalmente, Vale confesó que:
«La idea es llevarla a la Antonia cuando esté al 100% sería una irresponsabilidad querer llevársela así. Voy a esperar el tiempo, los días que sean necesario para que la Anto esté al cien, así que manden buenas vibras nomás po”.