Una de las últimas polémicas que se vivió en Gran Hermano Chile, el nuevo reality de CHV, tiene relación con los maltratos recibidos por «Bigote» el nuevo perrito del programa.
De hecho, la situación generó repercusiones en el mundo social, donde por ejemplo Brownie, el perro presidencial, manifestó su rechazo ante la situación.
Del mismo modo, hace algunas horas, fue José Antonio Neme, el animador de «Mucho Gusto», quien lanzó un profundo descargo no tan solo por los problemas que ha vivido el perrito, sino que en contra de la nueva apuesta de CHV.
“No veo mucha televisión, ni menos realities, pero encerrar gente en una casa, lo hicieron hace 25 o 30 años y vienen haciendo la misma cosa. Encerrar gente para mostrar sus miserias, verlos en pijamas, escupirse, pelearse, andar en pantuflas, tener sexo, tomar medicamentos… Perdón, yo no le veo ninguna gracia”, comenzó señalando de entrada.
Lee también: «Le voy a mandar tres o cuatro recados…»: José Antonio Neme repasó a Claudio Reyes tras polémicas declaraciones del comediante
José Antonio Neme comparte profundo descargo por situación vivida por Bigote en Gran Hermano Chile
En esta misma línea, el ex locutor de Radio Pudahuel, confesó sus sentimientos por la situación del perrito del reality:
“No sé cómo apareció un perrito en la casa, tienen una mascota, un perrito, como mestizo Y algo pasó ayer o anteayer. Creo que lo golpearon, que lo maltrataron, porque el perrito es muy inquieto. Parece que molestó a un participante que le pegó un mantazo, que lo hizo llorar”.
Y luego manifestó su descargo por el momento que han protagonizado principalmente Lucas y Fernando «Bambino»:
“Que se encierren unos pelotudos por plata ya lo encuentro una estupidez. Pero allá cada cual lo que quiere hacer con su vida. Pero que encierren animales y, más encima, los maltraten, no sé, a mí te juro que me indigna”.
Por último, Neme cerró con una contundente crítica hacia Gran Hermano Chile:
“Yo soy antirepetición, anti todo eso que es una forma desgastadísima. A la televisión chilena le faltan procesos creativos. Y me incluyo, incluyo a los formatos donde he participado. Soy súper crítico también con la pega que hacemos nosotros. La industria (televisiva) está pasando por un oscurantismo, una suerte de Edad Media de la televisión. Las redes sociales nos llevan y nos traen. Me detengo en el tema del animalito, que me parece espantoso. Ahí el canal tendrá que ver. Es lo que más se comenta ahora».