Álvaro Rudolphy es sin duda uno de los actores nacionales más queridos y populares de las últimas decadas. Justamente, dentro de su destacada trayectoria el intérprete de 59 años ha logrado conquistar al público con sus diversos papeles.
Y sin duda, cómo no recordar el emblemático papel de Pedro «Pelluco» Solís y Rodolgo Ruttenmayer en la mítica teleserie de TVN del año 2001, «Amores de Mercado».
Además, Álvaro se ha destacado en otras producciones como Sucupira, Oro Verde, ¿Dónde está Elisa?, Conde Brolok o recientemente en Pituca sin lucas, Perdona nuestros pecados o Juegos de poder.
Lejos de las pantallas pero cerca de su nuevo proyecto profesional
Sin embargo, el también director de cine, desde el año 2019, se encuentra alejado de las pantallas. ¿Los motivos? Ya no le llama la misma atención. Incluso esto comentó hace algunos meses durante una entrevista con Fotech:
«Prefiero hoy en día hacer algo corto, tres meses máximo. No me da para estar pegado nueve meses en un drama, ya no. No digo ‘de esta agua, no beberé’, no quiero dispararme en el pie».
«Hoy encuentro que las teleseries tienen buen mono, lindas locaciones, buen trabajo de cámaras, y han mejorado mucho el formato. Pero también miro y digo ‘no me gustaría estar ahí’. Tengo hoy la sensación de que ya fue, necesito salir de la zona de confort y hacer algo que me cueste», explicó.
Sin embargo, fuentes cercanas a Radio Pudahuel aseguran que el destacado actor nacional tendría listas sus maletas para tomar un nuevo e importante desafío.
Lee también: Mega dejará de emitirse hoy en este cableoperador y da a conocer los impactantes motivos: «A raíz del incumplimiento del acuerdo»
El próximo desafío laboral de Álvaro Rudolphy: Sería una de las grandes sorpresas del segundo semestre
Cabe destacar, que este sería uno de los grandes golpes de los medios de comunicación de cara a este segundo semestre. Y, siendo así, este es el nuevo desafío laboral que buscaba el popular actor nacional, tras alejarse de las pantallas.
Finalmente, los detalles se conocería en los próximos días. Lo que es seguro es que el trato está cerrado y Rudolphy está más que emocionado por explorar este nuevo proyecto profesional y de poder acercarse de nuevo a sus fanáticas.