¡Una dosis de pop cebollero nacional a la vena por favor!
¡Así es! Vuelven los hermanos coyahiquinos, los favoritos de muchos y parte de la lista de regalones de los auditores de Radio Pudahuel; así es ¡aquí vienen Los Vásquez!
Este 25 de noviembre los interpretes de «Enamorado» se presentarán en el espacio que ha albergado muchos eventos musicales este año, el Movistar Arena. Puedes conseguir tus entradas para esta sesión que aflorará más de una emoción por Puntoticket.
Leer también: Myriam Hernández ya tiene fecha para su nuevo lanzamiento y una imperdible presentación en Coquimbo
El dúo junto con su bandan promenten a sus asistentes un evento que no solo estará llena de sus grandes clásicos, sino que todos quienes asistan se llevaran, bajos sus propias palabras, una experiencia cebollera que correrá por sus venas harto tiempo.
Te recomendamos que estes atento a todos los detalles de esta cita románticona por los medios oficiales de Los Vásquez y de la productora Gestionarte.
La carrera de Los Vásquez
Los Vásquez cumplen 13 años de carrera initerrumpida llena de grandes éxitos musicales que viven en la memoria de la música nacional. Por supuesto que son parte de la parrilla musical de Radio Pudahuel y todas las semanas son pedidos por alguna auditora que quiere programar una de sus canciones.
Sus orígenes en la música es gracias a su familia y a su escuela que les permitío experimentar con distintos instrumentos al igual que ritmos. Por ejemplo, dentro de sus influencias encontramos grandes nombres como Juan Gabriel, Zalo Reyes, Illapu y Marco Antoni Solís; un grupo de cantantes bien variado.
Con el tiempo decidieron sellar su estilo musical con el uso de la guitarra y el arcordeón, instrumentos que son parte de la identidad del grupo musical.
Tienen colaboraciones con otras agrupaciones nacionales como Santa Feria o Moral Distraída.
Además de ser unos hermanos muy talentosos y carismáticos, desde el inicio se han mantenido apegados a lo que les interesa, la música.
De seguro tendremos a este par dando de que hablar por un buen tiempo, ya que aún a la fanáticada le queda por verlos en el gran escenario de la Quinta Vergara. Esperemos que la versión 2024 del Festival de Viña tenga alguna noticia relacionada con estos muchachos. Estaría bueno ¿o no?