Gran revuelo se generó hace algunas horas en el nuevo reality de CHV, Gran Hermano Chile.
¿Los motivos? Los fanáticos del programa acusan que los participante infringieron las normas y realizaron un complot para las nominaciones.
En este sentido, cabe destacar que los televidentes señalaron que Jorge y Vivi anunciaron sus votos de forma «disimulada».
Por lo mismo, recordemos en esta nota cuáles son las reglas dentro del reality de CHV.
Lee también: «Sancionen el complot, programa más arreglado»: Destrozan a Gran Hermano Chile tras confirmarse nueva placa de eliminación que cambia todo
Estas son las reglas de Gran Hermano Chile
En este sentido, desde el programa de CHV, comenzaron señalando lo siguiente:
«Gran Hermano mostrará un encierro sin precedentes, nunca antes visto en la televisión chilena y, como tal hay varias novedades e importantes detalles que cambiarán respecto de lo que conocemos de los reality shows, en especial aquellas cosas que están prohibidas».
En primer lugar, los 18 participantes, no pueden conocer nada sobre lo que está pasando afuera:
«Los 18 competidores no podrán tener ningún tipo de contacto con otro ser humano más que ellos mismos», afirmaron.
Por lo tanto:
«Queda totalmente prohibido el acceso a teléfonos celulares, dispositivos electrónicos, relojes, entre otros y las visitas de cualquier tipo».
Sin embargo, lo más importante y que tiene relación con el complot que ocurrió en las últimas horas:
«En cuanto a la competencia, está estrictamente prohibido el complot, por lo que los concursantes no podrán ponerse de acuerdo de ninguna forma para nominar a otro competidor. Si alguien lo hace, su voto se restará. Además, Gran Hermano tiene la facultad de detectar complot incluso cuando no nombran literalmente a la persona», se puede leer en lo señalado por la dirección del programa.
Finalmente, Gran Hermano Chile prohíbe cualquier tipo de agresión:
«Por otra parte, el respeto entre los habitantes de la casa está muy normado y hay varias cosas prohibidas por completo. Al interior del encierro no se permitirán golpes, bullying, acoso, racismo ni malos tratos».