Como te hemos comentado, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo durante este 2023, es sin duda Daniela Aránguiz.
Justamente, la denominada como «carecuica», sorprendió este año al protagonizar varias polémicas como la con Anita Alvarado o recientemente la de Maite Orsini.
En este sentido, la ex figura de «Mekano» y actualmente en el programa «Zona de Estrellas», será la invitada especial al programa conducido por Jean Philippe Cretton en CHV, «Podemos Hablar».
Fue en este contexto, donde además de confesar varios detalles sobre su polémico quiebre sentimental con Jorge Valdivia, Daniela sorprendió tras revelar cómo está su actual relación amorosa con el ex chico reality, Luis Mateucci.
«Yo a Luis lo conocí hace mucho rato, nosotros nos demoramos mucho en tener algo, yo no podría hablar de una relación si no se los digo a mis hijos antes», comenzó señalando Aránguiz en un adelanto del programa de conversación.
Lee también: “Me pelo con quien yo quiero”: Daniela Aránguiz sale al paso de los cuestionamientos por coqueteo con Chino Ríos
Daniela Aránguiz y su actual relación sentimental con Luis Mateucci
Del mismo modo, Daniela Aránguiz adelantará lo siguiente sobre su romance con el modelo argentino:
«Luis me ha hecho vivir lo que, y nunca viví, algo super simple. Un día me dice vamos a tomarnos una cerveza, y le digo con quién vamos, y me dice, ¿necesitamos ir con alguien más?».
Luego de estro agregó:
«Yo creo que no quiero ponerle nombre a algo (la relación con Luis Mateucci), la paso bien, salgo, tenemos grupos de amigos en común, es una persona súper simpática, que me saca de la pena que quizás estaba viviendo, yo creo que cada persona llega en el momento indicado».
Por otro lado, la denominada como «Carecuica», sinceró una conversación que tuvo con la diputada Maite Orsini debido a la relación que mantuvo con su ex esposo, Mago Valdivia:
«Porque le dije, ‘quiero saber si tu estás saliendo con mi marido’. Ella me respondió: ‘Yo no tenía idea que todavía…, a mí Jorge me dijo del principio que ustedes dos no tenían nada’ (palabras de Orsini). Ella no tiene la culpa, tiene la culpa de haberle creído, yo creo que ella es una víctima de él, cien por ciento, o sea si piensan que le arruino en cierto modo su reputación política, también tiene razón» sinceró.
Finalmente, Daniela Aránguiz sinceró:
«La culpa no es de ella, ella está teniendo una relación ficticia, porque no empezó cien por ciento verdadera, la relación ya empezó basada en mentiras, las relaciones deben ser verdaderas, esa relación ya empezó con infidelidades y mentiras. Yo pienso que una mujer que dice ser feminista, dice ser sorora, y todo lo que ella dice ser, no lo es».