Una fuerte polémica sacudió a los pasillos de TVN durante esta semana. ¿Los motivos? La «Jueza», Carmen Gloria Arroyo, fue acusada en varios portales y medios de espectáculo de no tener buenos términos con la señal estatal.
Justamente, dentro de los rumores se aseguró que existen supuestos reclamos por «malos tratos» de trabajadores del programa «Carmen Gloria a tu servicio».
Del mismo modo, fue en el programa «Qué te lo digo», donde revelaron que parte del equipo del mencionado espacio televisivo habrían presentado una denuncia hacia TVN y que fue respaldada incluso por el sindicato número 1 del canal de todos.
Mientras tanto, en el programa del canal Zona Latina, «Zona de Estrellas», aseguraron que Carmen Gloria Arroyo tendría una tensa relación laboral. ¿Las razones? Todo habría comenzado cuando no fue considerada para animar el Festival del Huaso de Olmué. En su lugar, fue Ivette Vergara.
Y por si fuera poco, la «Jueza» fue encarada duramente en Twitter por un usuario.
De hecho, el cibernauta acusó que ella siempre trataba mal a la gente. Frente a esta situación y lo mencionado anteriormente, la popular abogada tomó la decisión de responder.
Lee también: Duro round en el mundo del espectáculo: DJ Méndez respondió sin filtro a Iván Arenas tras supuesta deuda de $70 millones
Carmen Gloria Arroyo se cansó y respondió a los cuestionamientos que ha recibido por su actividad laboral en TVN
“Si le cree a quien vive de inventar historias del resto, tendrá que seguir esperando para celebrar mi caída… tristemente patético”, comenzó señalando la popular defensora y rostro de TVN.
Del mismo modo, la pareja de Bernardo Borgeat se tomó de la respuesta para dar a conocer cuál es su actual estado laboral con TVN:
“Que horror la falta de rigurosidad periodística!!! Estaba de vacaciones en Perú en esa fecha, lo que se coordina con un año de anticipación!! Dejen de inventar tonteras 🙉🙊🙈”, manifestó la animadora de «Carmen Gloria a tu servicio».