Fue el pasado mes de febrero cuando por primera vez la actriz nacional, María Elena «Mane» Swett , comenzó un desgarrador conteo en sus redes sociales.
¿Los motivos? Según advirtió la intérprete de CHV, el padre de su hijo, radicado en Estados Unidos, le está negando la posibilidad de ver a su pequeño, luego de que el menor viajara a Estados Unidos para visitarlo.
Sin embargo, en esta ocasión el pequeño no regresó y fue así que Mane Swett comenzó una emotiva cuenta de días sin ver a su amado hijo.
«❌ Señal de Vida. 3/3/23 #día70», comentó en ese momento.
Y así fueron pasando los días, semanas y meses.
De hecho, el pasado mes de junio, el retoño de la popular actriz nacional celebró su cumpleaños alejado de su madre y este fue el mensaje que compartió Mane:
«❌ 11 años cumple mi hijo hoy 27 de Junio y todavía lo siento en mi vientre. Que no daría por poder besarte. Amor de mi Vida. Feliz cumpleaños gatito. Te amo #día186 pero #dequéestoyhecha», comentó en su cuenta de Instagram.
En este entonces, su compañero Jorge Zabaleta le comentó:
«Ánimo❤️».
Por su parte, la última publicación de la actriz fue un video donde sigue su desgarradora cuenta de días sin ver a su amado hijo:
«TE AMO…TE AMO #DÍA211», comentó.
Lee también: Mane Swett devastada tras estar viviendo un delicado momento personal
El gran dolor de Mane Swett: ¿Qué le pasó con su hijo?
Por su lado, cabe señalar que el progenitor del hijo de la actriz, tomó la radical y unilateral decisión de dejar a su cargo el cuidado del meno.
De hecho, fue Julio César Rodríguez quien confirmó que el acuerdo de la ex pareja era que Mane viajaba con su hijo a Estados Unidos y luego sería John Bowe, un periodista norteamericano de 55 años, quien debería hacer hecho lo mismo. Sin embargo, la situación nunca ocurrió.
Finalmente, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió los siguientes detalles sobre la verdadera pesadilla que está viviendo la querida actriz chilena Mane Swett:
«Ustedes saben que ella tiene un hijo, que su papá es norteamericano que vive en Nueva York. Ellos están separados y su hijo viaja constantemente a ver al papá. Le tocó viajar para las fiestas de fin de año y resulta que el papá no se lo devolvió. Ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo devuelta», aseguró la panelista de «Zona de Estrellas».