Le está lloviendo sobre mojado al cantante nacional DJ Méndez. ¿Los motivos? Durante esta semana el ex «Profesor Rossa» sorprendió tras denunciar que el artista le debe un millonario monto de 70 millones de pesos.
“Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos (…) Entonces para que sepa. Nunca lo había dicho», acusó el comediante.
De inmediato, el cantante nacional descartó la situación y comentó que tomaría medidas judiciales al respecto.
Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de «Lady» hizo noticia por otra razón, debido a que se confirmó el quiebre con su pareja, 16 años menor y de quien incluso lleva un tatuaje en su nombre.
Es más, Leopoldo tenía pensado incluso tener hijos con la mujer y contraer matrimonio.
Lee también: Se desató la grande en el mundo del espectáculo: Iván Arenas acusó que DJ Méndez le debe millonaria cifra
Los detalles del quiebre entre DJ Méndez y su pareja 16 años menor que él
Por su parte, según consignó Radio ADN, fue en su cuenta de Instagram, donde la mujer de 31 años confirmó el quiebre con el cantante nacional:
«Somos muy diferentes y no funcionó, pero toda la buena onda y vibra«.
Del mismo modo, recordemos que fue durante este año cuando el cantante nacional confirmó su nueva relación y el quiebre con su expareja, Marcela Duque.
«Ahora tengo otra pareja que amo mucho, entonces no corresponde», explicó sobre el tatuaje que se borró.
En este sentido, en el programa «Juego Textual» de Canal 13, compartió los siguientes detalles sobre su nueva relación:
Luego, agregó: “El próximo año nos vamos a casar. Su nombre ya me lo tatué (…) Llevamos siete meses. Y con todo el respeto a las madres de mis hijos, ella ha hecho que yo sea honesto con lo que siento y me ha enseñado mucho en muy poco tiempo».
Finalmente, cabe destacar que DJ Méndez señeló que la actitud de su hija Steffi:
«Me ha espantado y correteado a toda persona que me ha generado interés. Es súper celosa y es muy directa, se sienta y puede decirles ‘¿Qué haces aquí?’, e incomoda a la persona. Ella adora a su padre y quiere lo mejor para su padre».