Gran Hermano Chile logró la gran sorpresa al instalarse como una verdadera revolución en el mundo de la televisión.
Sin embargo, dentro de los 18 participantes que comenzaron, una de las grandes inquietudes es por qué el apodo de Fernando, el cual es «Bambino», que se ha llevado todas las miradas debido a diversas polémicas, las cuales lo tienen casi sentenciado en la placa de eliminación de este domingo.
De hecho, el novio de Alessia estuvo en el ojo de las críticas por su comportamiento con el perrito «Bigote».
Mientras tanto, sobre su apodo, durante las últimas horas salió a la luz un registro por medio de TikTok, donde dos mujeres expusieron y contaron «la verdad» sobre el origen del supuesto apodo, desmintiendo todo lo que él había contado en el espacio de Chilevisión.
Justamente, en el registro de la cuenta @isialonsocc comienza: «Storytime de cómo le pusimos Bambino al Bambino de Gran Hermano Chile».
Luego se sumó que.
«Hace un tiempo fuimos a la disco las dos, pasándolo regio y se nos acercaron unos ‘españoles’», relataron.
¿La sorpresa? En el grupo de amigo hablaban como «españolísimos», eran Fernando y sus amigos.
Lee también: La gran decepción de Gran Hermano Chile : Michael Roldán sorprende tras confirmar que participante no cumplió las expectativas y pasó a ser un fracaso
Este es el origen del apodo «Bambino»
Tras esto, según consignó Radio Corazón, comentaron:
«Le preguntamos si era italiano, pero no fue por sus rasgos, era porque el hue… hablaba pésimo españolísimo. Y nosotras estábamos en misión oculta creyéndonos italianas, como siempre lo hacemos… Fue por eso. Así que le adjuntamos evidencia de que fuimos nosotras las que le pusimos Bambino».
Y fue así que mostraron una foto en donde están con Bambino en un sitio nocturno. «Aquí está la evidencia, qué vergüenza». Así, en el registro se aprecia como le dicen «Piñata».
Finalmente, cabe recordar que Fernando reveló otra historia al momento de confesar su apodo en el reality Gran Hermano Chile:
«Me apodan el Bambino porque un día estaba en la disco con unos amigos, estábamos compartiendo con unas muchachas y las chicas me preguntaron si yo era chileno o extranjero. Yo les dije ‘¿por qué?’ y ellas me dijeron porque tenía rasgos italianos. Desde ahí quedé como el Bambino, actualmente soy conocido como El Bambi».