Un capítulo repleto de emociones. Asimismo, este martes, 11 de julio, se vivió un episodio de alto impacto en Gran Hermano Chile.
¿Los motivos? Trini, una de las concursantes más queridas, decidió confesar su gran verdad a sus compañeros y dejó tanto a ellos y como a los televidentes emocionados con su confesión: es una mujer trans.
Cabe destacar, que la situación fue desencadenada tras un confuso momento en el que la tripulante de cabina pensó que las participantes de la casa se estaban burlando de ella. Instancia en la que estalló en llanto, revelando que durante toda su vida se enfrentó a situaciones así, pero que ahora se sentía de vuelta en el colegio.
Fue así que frente a toda la casa de Gran Hermano, Trini comenzó señalando que «yo nací con otro género» y entre lágrimas confirmó que cuando niña sufrió muchas burlas por esto incluso bullyng en el colegio.
«He vivido toda mi vida, de alguna manera, intentando, pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido o no generarme daño. Pero es una historia que tengo que contar con orgullo,si se burlan o no, no es mi gracia, depende de ustedes. Yo no lo estoy contando por ustedes ni por mí, sino por todos los niños y niñas que podrían llegar al suicidio como estuve a punto de hacerlo. Tengo que ser valiente y orgullosa de mi historia», fue parte del emocionante testimonio de la azafata de 34 añitos.
De hecho, la situación generó varias reacciones de parte de sus compañeros, donde la mayoría manifestó sus emociones, principalmente el de admiración hacia su compañera.
Lee también: El gran batacazo de Gran Hermano Chile: Nuevo reality de CHV impacta con importante logro en la lucha por el rating del horario estelar
Los cuestionamientos para Maite de Gran Hermano Chile
Sin embargo, en redes sociales no tardaron en dar cuenta de una curiosa reacción de Maite Phillips, una de las participantes del reality de CHV.
Cabe destacar, que la joven de 22 años, le comentó a sus amigas, Fran y Vivi, que la confesión de Trini no cambiaba en nada e incluso, a solo momentos de la revelación lanzó esta frase:
«De verdad es que mis votos no cambian en absoluto tampoco. No, no he dicho absolutamente nada. Si es que el pasado justificara todas las acciones de las personas, podrías justificar todo».
Rápidamente, Maite fue destrozada en redes sociales.
«Contrastes: Lucas demostrando humanidad y Maite destilando veneno como si nada con Francisca y Vivi»; «ella simplemente es mala persona y desagradable»; «Lucas, quién creíamos que era una persona horrible, tiene más corazón y alma que Maite»;
«Maite se merece un regalo: ser eliminada con la mayor votación en contra en la historia de los realitys» y «definitivamente maite y vivi son MALAS, cero empatia con trini» le escribieron.