Sergio Rojas no se guardó nada y lanzó una bombita de aquellas hace algunas horas.
¿Los motivos? A través de su cuenta de Instagram, una ex participante del programa de talento, «The Voice Chile», aseguró haber tenido encuentros sexuales y contar con dos fotografías del animador de televisión, Jean Philippe Cretton.
Lee también: Hadonai Nieves impacta tras revelar qué hará con el millonario premio de The Voice Chile
Ex participante de The Voice Chile asegura tener registros de encuentro sexual con Jean Philippe Cretton
Justamente, fue Ana Isabella Ríos, una ex concursante colombiana del espacio de talentos, quien aseguró tener pruebas de un fogoso encuentro con el conductor de Podemos Hablar.
De hecho, la cantante lanzó la información luego de que se conociera un polémico video de Jean Philippe, donde aparece besando a María Trinidad Garcés, hija de la actriz Francisca Imboden, en una disco.
Tras esto, el periodista salió a desmentir una supuesta infidelidad, sin embargo confirmó el quiebre con Pamela Díaz, quien fuera su pareja por más de cuatro años.
De hecho, Ana Isabella aseguró que la forma de actuar de Cretton no es nada nuevo:
“Era obvio, si me lo como yo hace seis años atrás y él lo sabe”, comenzó señalando.
Asimismo, según confesó Sergio Rojas, la mujer le ofreció las imágenes a cambio de una suma de dinero:
«Te puedo enviar dos fotografías. Yo acá soy la única que puede quedar mal”,
“Cuando pasó él me dijo que no estaba con Pamela. Yo la conocí. Yo trabaja en Chilevisión en el programa La Máscara. Y nos cruzamos varias veces en los baños del canal, cuando yo terminaba de grabar o ella en El Discípulo del chef”, agregó en los mensajes.
Y por último, la ex concursante de The Voice Chile manifestó lo siguiente:
“También estuve en The Voice Chile. Por qué te sorprendes de que él halla tenido sexo, por que solo fue eso….El Jean es un hombre como cualquier otro que se calienta y, al igual que yo y pues en esa época pasó. La relación de pame venía mala mala hace mucho tiempo, no es para sorprenderse de nada”.
De todas formas, fue el propio Jean Philippe quien descartó absolutamente que existan estos registros, mientras que la mujer no ha presentado alguna evidencia ni nada parecido.