Un duro cruce de palabras se vivió en el nuevo programa animado por Claudia Conserva.
¿Las protagonistas? La propia conductora del espacio de TV+ y su hermana, Francesca Conserva. De hecho, recordemos que las familiares han tenido varios desencuentros durante esta última semana, donde se han planteado algunas verdades.
Sin embargo, en este caso el intercambio de opiniones, sucedió cuando ambas conversaban sobre la actualidad y el éxito mundial del actor chileno Pedro Pascal.
Fue en este contexto, donde el pasado jueves, Claudia no se guardó nada y le lanzó un directo comentario a su hermana, donde incluso la acusó de «retrógrada».
De hecho, sobre la actualidad del actor nacional, ambas se encontraban conversando sobre la nominaciones a los Premios Emmy que recibió Pascal, por su rol en la popular serie «The last of Us», «Saturday Night Live» y un documental sobre la Patagonia.
En este sentido, fue Fran Conserva quien manifestó sin pelos en la lengua lo siguiente:
“Si es actor, no tiene que meterse en política”.
Cabe destacar, que Pascal es de familia exiliada y de forma activa participó en las campañas políticas del Apruebo y el actual Presidente Gabriel Boric.
Lee también: «Un canal sin escrúpulo, solo desean facturar»: Destrozan en redes sociales a Claudia Conserva y «Pollo» Valdivia por su nuevo programa en televisión
Claudia Conserva frenó en seco a su hermana Fran por comentario contra Pedro Pascal
Fue en ese momento, que la animadora de «Claudia Conversa», se choreó y le respondió sin filtro a Francesca:
«Estás dividiendo al país, eso no se hace».
Sin embargo, Fran no se quedó y contestó de inmediato:
. “No, Claudia, yo no dije de qué lado estaba. No dije si era vereda izquierda o derecha. Solo estoy diciendo, que los famosos no lo pueden decir…”, manifestó.
Y tras esto, Claudia volvió a cuestionar sus palabras:
“¡¿Por qué?! Eso es como antiguo Fran…”, respondió Claudia.
«¿Cuál es tu bancada?”, preguntó Fran sin filtro.
Y por último Claudia sentenció:
“Yo no pertenezco a ningún partido. Eso que tú estás planteando, es retrógrado. Ahora la gente puede expresarse diciendo qué le gusta y qué no, y no hay ningún problema”, concluyó.