El nuevo programa de CHV, Gran Hermano Chile, comenzó lentamente a ganar en popularidad tanto en la televisión como en las redes sociales. De hecho, el espacio que lleva poco más de un mes en pantalla, vivió su jornada más épica en cuanto a la lucha del rating.
De hecho, el pasado domingo en un episodio de alta intensidad el espacio fue lo más visto en el horario estelar con un peak de 14,5 puntos y un promedio de 12,8.
Es más, cabe destacar que de los 26 capítulos que se han emitido el de la última jornada de eliminación solamente fue superado por el estreno en cuanto a nivel de audiencia.
Asimismo, en ese mismo horario, el que va entre las 22.42 a 00.51 horas, Mega marcó 7,2; Canal 13, 5,1 y TVN, 5,5.
Mientras tanto, cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez despidieron el programa, continuó “Espiando la casa”, espacio que también lideró, con 9,4. A esa hora (00.51 a 01.40), Mega marcaba 3; Canal 13, 2,2 y TVN, 2,2.
Lee también: El capítulo más intenso en Gran Hermano Chile: Varias peleas, traiciones y un nuevo eliminado marcaron el punto más alto del reality de CHV
El capítulo más intenso de Gran Hermano Chile
Por otro lado, cabe destacar que Fernando «Bambino» es el nuevo eliminado del programa, dejando desconsolada a Alessia, su pareja sentimental en el encierro.
Además, previo a la confirmación de la salida del participante, quien abandonó con un 80% de los votos, se vivieron intensas peleas, principalmente la protagonizada por Sebastián y Jorge. Incluso, ambos estuvieron a punto de irse a los golpes, escena que serán mostradas en el capítulo de este lunes.
Y por si fuera poco, «Seba» también le lanzó varios palitos a Fernando y luego arremetió contra el ex «Míster Chile», luego de que este señalará que Francisco «Papá Lulo» debía salir de la casa.
A su vez, un momento que marcó las redes sociales, fue la «traición» de Trini a Coni, ya que esta comentó que quería que su ex amiga fuera eliminada. En las redes sociales la hicieron pebre.
De hecho, pasada las 2 de la madrugada, las «chiquillas» tuvieron un fuerte cruce de palabras. ¡Deben haber dormido «tranquilitos»!
Mientras tanto, Skarleth rompió en llanto en medio de la discusión de Seba con sus compañeros y se mostró sumamente afectada por la eliminación de sus amigos. En medio de todo esto, la joven le lanzó algunos dardos a Jeniffer «La Pincoya», a quien le tiene «sangre en el ojo», pero que sin embargo goza de gran popularidad.
Incluso, en el episodio llamó la atención la reacción de Fran, quien aseguró que son «bots» los que están votando y por esto su grupo ha sido eliminado en cada una de las placas.
Finalmente, Rubén también está en el «ojo del huracán» producto de esconder comida a sus compañeros.