Un delicado momento personal se encuentra viviendo el primer eliminado de Gran Hermano Chile, Benjamín «Benja» Lagos.
¿Los motivos? Al parecer y a pesar de que ya pasó más de un mes de su salida, el joven tiktoker sigue recibiendo comentarios negativos de parte de los usuarios en las redes sociales.
En este sentido, el primer participante en salir de la casa de estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, aseguró que tomó una radical decisión sobre su futuro.
Lee también: Terremoto en Gran Hermano Chile: Filtran que editora fue despedida por particular situación con Coni
Benjamín Lagos y un profundo descargo por «hate» en redes sociales: Terminó rompiendo en llanto
Justamente, a través de unas historias en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene cientos de miles de seguidores, el ex participante de Gran Hermano Chile, comenzó señalando:
“Esto ha sido demasiado fuerte, ver lo enferma que puede llegar a estar la sociedad. Se me fue, en gran parte, la esperanza en mí”.
Luego, el joven confesó estar viviendo con una enfermedad a partir de toda la situación:
“De tanto que me repitieron que son un chanta, me lo terminé creyendo. Estoy con un Síndrome del impostor”, comentó sobre las críticas que recibe por ser una especie de «guía» personal en las redes sociales.
“Estos últimos días, he pensado que soy lo más nefasto de la puta sociedad, por tratar de ayudar. Quizá no puedo vivir todas las realidades, simplemente la que me tocó”, comentó el joven.
De hecho, Benjamín Lagos aseguró que sus compañeros eliminados están enfrentando una situación parecida:
“No hay weón que haya salido de esa casa, y que no se lo estén haciendo concha. Sigo pensando lo basura que puede ser esa mierda de la tele”, planteó «Benja».
Finalmente, el tiktoker aseguró que tomó una radical decisión y se ausentará por un tiempo de las plataformas digitales:
“Voy a frenar un poco, no sé cuánto tiempo, no lo tengo definido”, explicó.