Cada vez toma más fuerza el reality de CHV, Gran Hermano Chile. De hecho, lentamente el programa conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco logró posicionarse como uno de los espacios más vistos del país.
En este sentido, por ejemplo los lunes el panel es reforzado con varios rostros del mundo de la farándula, como Fran García-Huidobro, Arturo Longton o Michael «Guagüito» Roldán, el ex «Intrusos».
De hecho, el panelista conversó con el medio «HoyxHoy», donde compartió un profundo análisis sobre los participantes, especialmente uno que resulto ser la gran decepción. Más, tomando en cuenta que para el comunicador todavía no existe un «villano».
Lee también: Escándalo en Gran Hermano Chile: Se realiza una denuncia masiva al CNTV por acoso sexual de Fran Maira a otro paritcipante en Gran Hermano Chile
Justamente, en esta línea, Michael lanzó sus dardos en contra de Fernando Altamirano, también conocido como «El Bambino», y quien en redes sociales ha sido duramente cuestionado por su actitud floja, su relación «pegote» con Alessia y sus maltratos hacia el perro Bigote.
La falta de un gran villano en Gran Hermano Chile: Los dardos de Michael Roldán en contra de este participante
“Bambino me queda al debe todo el rato. Siento que Fernando es un personaje que piensa que está en ‘Amor ciego’ (antiguo programa de citas, de Canal 13), entró a otro reality; piensa que la está rompiendo afuera y no sabe nada que cada vez que muestran sus clips con Alessia, la gente llena Twitter de momentos durmiendo”, lanzó de entrada el periodista.
Y sobre sus dichos en contra del tierno can, manifestó que:
“Me parece negativa la forma en que se está expresando, más allá de que sea broma, respecto de un ser vivo como ‘Bigotes’ (el perro que ingresó al encierro), que no se puede defender”.
Fue así, que Roldán confesó su descepción por Bambino:
“Bambino es un personaje que pensé que iba a ser muy interesante y que ha pasado a ser una completa decepción”.
Finalmente, sobre los villanos en Gran Hermano Chile, especialmente ante la salida de Maite, agregó que:
“No veo tan claros los villanos. Como todo el mundo le dio el rol de villana a la Maite. Yp la veo como una niña poco empática, pero para ser villano en un reality es súper importante que el villano tira la piedra y muestra la mano, la Maite era de las que tenía la piedra y escondía la mano, así que yo creo que el rol de villana le quedaba grande. Yo no le regalaría ese rol a cualquiera, y creo que estamos viendo un reality donde hay, no una lucha de clases, pero sí marcadas diferencias en cuanto a las realidades. Es un reality que refleja la realidad chilena. No quiero decir los ricos versus los pobres, pero sí personas más populares versus personas más vinculadas a la clase social alta”.