Como te hemos comentado, Paulina de Allende-Salazar golpeó la mesa y tras su polémica despedida demandó a Mega por una millonaria suma que supera los 421 millones de pesos.
Recordemos que la destacada periodista nacional fue desvinculada tras un comentado impasse en donde tildó de «paco» al carabinero asesinado Daniel Palma.
Justamente, según confirmó el Diario Financiero, la comunicadora apeló en su demanda a que existe daño a su imagen profesional, a su moral y también problemas por la indemnización de término de contrato.
Además, Paulina de Allende-Salazar acusó «despido vulneratorio». En total, la serie de faltas que acusó la profesional superan la cifra de los 421 millones de pesos.
En esta línea, fue Paty Maldonado quien lanzó un furioso descargo en contra de la reconocida periodista.
Lee también: Paty Maldonado está de regreso: Tras brutal accidente, reconocida opinóloga tendrá sorpresivo evento
Paty Maldonado sin filtro en contra de Paulina de Allende-Salazar
Por su parte, fue en el programa de YouTube, «Las Indomables», en donde Paty no se guardó nada y disparó en contra la comunicadora ex «Mega»:
“Me acuerdo cuando esta hue… habían destruido la Plaza Italia, estaba la cag… y fueron personas grandes, adultas, a cantar Los Viejos Estandartes. Yo estaba viendo el Mega cuando (Paulina de Allende-Salazar) dice ‘esto es extrema derecha, esto es provocar, esto es violencia’. Eso era violencia, porque esta mina tiene el marxismo metido en su cerebrito que es una nuez», comentó de entrada y sin filtro «La Maldito».
Del mismo modo, sobre su polémica frase donde catalagó de «paco» al carabinero brutalmente asesinado, Patricia Maldonado manifestó lo siguiente:
“Yo estoy segura que esa mujer es capaz de matar por sus conceptos políticos, porque salir con tamaña huev…”.
Finalmente, la ex panelista del matinal «Mucho Gusto» y actualmente en el programa «Tal Cual» de TV+, concluyó con la siguiente reflexión.
“Espero que si va a ganar ese juicio, la mitad de la plata vaya para la gente modesta, para la desigualdad. A los campamentos. Eso la honraría».