Como te hemos comentado, un agitado episodio se vivió en el reality de CHV, Gran Hermano Chile.
¿Los motivos? Durane el capítulo del miércoles, se confirmó quiénes son los cuatro nominados para la placa de eliminación de esta semana.
En este sentido, quedaron en riesgo, Trini, Constanza, Jorge y Estefanía. Sin embargo, hacia el final del programa, la animadora Diana Bolocco confirmó que se sumará un quinto participante a la placa.
¿Los motivos? El concursante transgredió las reglas.
Justamente, sobre este motivo en las redes sociales se barajan dos posibles concursantes que rompieron las normas: Maite o Fernando (Bambino).
Estos dos concursantes habrían «manipulado» los votos de sus compañeros a partir de comentarios en clave. De todas formas, quedará por ver quién es el quinto nominado para la placa de eliminación en el capítulo de este jueves.
Lee también: Coni y Fernando son expulsados de Gran Hermano Chile: Estos son los supuestos motivos y la reacción de sus compañero
Los supuestos dos expulsados de Gran Hermano Chile
Por otro lado, el pasado miércoles 5 de julio se confirmó la noticia que sacudió al reality de CHV. Asimismo, La Voz de Gran Hermano Chile reveló a los 16 participantes restantes, que dos de sus compañeros fueron expulsados para siempre.
Justamente, fue durante la transmisión en Pluto TV que se los televidentes captaron el momento en que Viviana le informa a sus compañeros de la casa que nada menos que Coni y Fernando (Bambino), son los expulsados.
En este sentido, según confirmó la Voz y dueño de la casa del reality, estos son los motivos de la eliminación:
“Trasgredieron el reglamento en más de una oportunidad”.
Igualmente, es probable que durante el capítulo que se estrene durante esta noche se conozcan todos los detalles de que hicieron Constanza y Fernando y cómo se orquestó su polémica salida.
Además, en el comunicado que leyó Vivi, quedó claro que sobre la decisión que:
“Esta sanción es irrevocable y espero que sirva de advertencia para el resto del grupo”.
Finalmente, se supó que todo se trataba de un desafío para Coni y Bambino, con la posibilidad de ganar un asado para la casa en caso de seguir la broma.